Sucesos

La mujer fallecida en el incendio en Felanitx era Bel Sunyer, conocida colaboradora del programa Téntol

Participaba habitualmente en el programa de IB3-TV sobre el vocabulario y expresiones típicas de cada isla

Fallece una mujer de 92 años en un incendio en Felanitx

Bel Sunyer en el centro del la imagen.
Bel Sunyer en el centro del la imagen.

La mujer de 92 años que falleció el domingo en Felanitx a causa de un incendio en su domicilio era Bel Sunyer, muy conocida en la localidad y en Baleares en general por participar en el programa Téntol de IB·3  Televisió. La anciana fue rescatada con graves quemaduras en la mitad del cuerpo y sufrió una importante intoxicación por inhalación de humo. Los servicios sanitarios trataron de reanimarla pero falleció  in situ.

Bel Sunyer participaba habitualmente en el programa Téntol presentado por la periodista  Margalida Mateu, un programa sobre el vocabulario y expresiones de las distintas islas.  El suceso ocurrió a las 13.45 horas, cuando se declaró el incendio en la  vivienda situada en la calle Mar de Felanitx. Diversas llamadas alertaron del fuego. La explosión de un brasero de gas situado en la sala de estar provocó el incendio.

Según ha adelantado el diario Última Hora, la televisión autonómica ha confirmado que la víctima del incendio de Felanitx era Bel Sunyer que compartía sus participaciones en Téntol con Bernat de Ibiza e Isabel de Menorca. Los tres debatían en el programa sobre expresiones y vocabulario propio de cada isla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias