Michael Douglas celebra el 4 de julio desde su mansión de Valldemossa en Mallorca
El actor de Nueva Jersey ha felicitado a sus compatriotas por el Día de la Independencia de Estados Unidos
Ha dejado una reflexión a través de un vídeo colgado en Instagram: "primero hay que pensar en el país y luego en la fiesta"
En el vídeo que ha compartido el de Nueva Jersey a través de su cuenta de Instagram se puede ver al actor con el mar y el atardecer de fondo, pero en ningún momento muestra parte de su finca de s’Estaca, donde cada vez pasa más tiempo después de que su lujosa mansión de Nueva York (y también de su mujer Catherin Zeta-Jones) esté en proceso de venta por un precio de 11 millones de dólares.
Douglas hace referencia en todo momento a la independencia del 4 de julio de 1776, tildándola de «clave». Actualmente, el país americano se encuentra inmerso en un contexto de debates electorales entre Donald Trump y Joe Biden, en plena carrera por hacerse por segunda vez con la Casa Blanca.
Con más de 77 hectáreas de terreno y 1.000 metros construidos, la vivienda balear es una de las grandes joyas inmobiliarias del actor. Tiene siete edificaciones diferentes con cinco apartamentos de diez habitaciones en los que se pueden alojar hasta 20 personas que pueden disfrutar de un paisaje sin igual.
Además, cuenta con viñedos, huerto propio, piscina y carretera privada que la aísla aún más. En estos momentos tan difíciles, se ha dado cuenta de que prefiere tenerla a su disposición, para poder disfrutarla junto a su familia. Se plantea incluso tenerla como residencia habitual», ha desvelado una fuente cercana a la familia al citado medio.
La mansión de Michael Douglas ha sido el escenario de rodaje de algunas películas como la comedia ‘Turn up Charlie’ y el drama criminal ‘White Lines’. De hecho, Netlfix pagó al actor unos nada desdeñables 40.000 euros semanales.
Cabe recordar que años atrás, Michael Douglas decidió colgar en su mansión de Valldemossa el cartel de ‘se vende’, aunque decidió que lo mejor era quedársela. El motivo que le llevó a tomar esta decisión fue la pandemia global del coronavirus, pues el actor creyó que s’Estaca era el mejor lugar del mundo para pasar la cuarentena sin riesgo a contagiarse.
Si en 2014 salió a la venta por 55 millones de euros, al poco, viendo que no se vendía, lo rebajaron a 48 millones. Finalmente, en el verano de 2018 quisieron hacerla más atractiva y, para ello, marcaron un precio de 28,9 millones, es decir, una nueva rebaja de más de 10 millones de euros. Sin embargo, tampoco tuvieron suerte.
Lo último en Islas
-
La Fundación «la Caixa» aumenta a 20 millones la inversión en acción social en Baleares este año y llegará a los 21 millones en 2027
-
Otros dos multazos de 10.000 euros cada uno en Ibiza por abandono de mascotas: ya van 14 en 2026
-
El crecimiento de la población y no el turismo provoca un déficit de 17.000 viviendas en Baleares
-
Una patera llega a Mallorca con una quincena de inmigrantes con móviles de última generación y la lección bien aprendida: «Llamar al 112 y que nos recojan»
-
El extraño misterio de un coche alemán abandonado desde hace años en un parking de pago de Mallorca
Últimas noticias
-
Día Mundial del Alzhéimer
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián: el cambio de Penélope Cruz tras las críticas y la ausencia que no pasó desapercibida para los Javis
-
Javier Calvo se pronuncia en COOL sobre la posibilidad de ir a los Óscar con ‘La bola negra’: «Voy a celebrar»
-
Responsable de Relais & Châteaux: «El perfil con alto poder adquisitivo no quiere ir a un gran hotel, sino a un destino pequeño y acogedor»
-
La descomposición moral de ‘Glaxo’ sacude el Festival de San Sebastián: deslealtad y rencor reprimido en Argentina al abrigo de una ‘femme fatale’