Marga Prohens es la abonada 3.300 del Mallorca Palma Futsal
La presidenta recibió el abono histórico que supone el récord de abonados
José Tirado le hizo entrega del abono en el Consolat de Mar
El Mallorca Palma Futsal alcanza los 3.300 abonados y establece un nuevo récord

La presidenta del Govern Balear, Marga Prohens, es la abonada 3.300 del Mallorca Palma Futsal. El club quiso entregar a la máxima autoridad de Baleares el abono especial con el que culmina la campaña de abonados más masiva de su historia y que se cerró con cifras de récord. José Tirado visitó el Consolat de Mar para hacerle entrega del simbólico abono ya que Marga Prohens es aficionada del Mallorca Palma Futsal, en las últimas temporadas estuvo en varios partidos del equipo y tenía pendiente abonarse al club. Con este gesto simbólico, la entidad dio por cerrada la campaña de abonos de este curso.
El Mallorca Palma Futsal viene de firmar la mejor temporada de su historia ganando el título de la Champions, siendo el campeón de la fase regular en la Primera División y culminar toda una temporada completa en la fase regular sin perder ningún partido como local y cediendo solo un empate. Todo ello hace que los aficionados al club se multipliquen y siga creciendo la masa social, a la vez que crece el interés por ver al equipo de fútbol sala en los partidos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix por mucho que el club lleva ya más de un lustro en unas cifras de récord en la instalación con tres mil abonados anuales y llenando casi cada partido.
Esto ha hecho que la entidad haya buscado fórmulas para ampliar el aforo destinado a los abonados aunque ahora dispondrá de menos entradas para la venta pero la demanda exigía agotar todas las alternativas para disponer de varias localidades más para atender las peticiones. De momento el equipo sólo ha disputado un partido en Son Moix, ante el Quesos El Hidalgo Manzanares, y que se saldó con una victoria contundente de los mallorquines por un claro 5-2.
Temas:
- Futbol Sala
- Palma de Mallorca