El Mallorca cierra dos amistosos ante Mainz y Constància y busca otro más

Los jugadores están de vacaciones hasta el uno de diciembre

Javier Aguirre se encuentra en su país para comentar el Mundial con Televisa

Volverán a la competición en Copa el 20 de diciembre ante el Real Unión

La vacilada de Muriqi a Elon Musk

Real Mallorca amistoso
Alineación ante el Valencia
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Mallorca ya tiene cerrados dos partidos amistosos ante el Mainz alemán y ante el Constància, pero busca otro más con el que llenar los huecos que faltan hasta el siguiente compromiso oficial del equipo, que será el 20 de diciembre en Irún ante el Real Unión en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo uno de diciembre.

Javier Aguirre será quien más trabajo tenga durante este intermedio de la competición, ya que comentará para la cadena mexicana Televisa la primera fase del Mundial. Aguirre dirigió a la selección en los Mundiales de 2006 y 2014, no pudiendo en ambos casos superar los octavos de final, barrera que se le resiste a México en las siete últimas ediciones de la Copa del Mundo.

Pasarán 20 días entre la reincorporación de los futbolistas a los entrenamientos y el partido de Copa. Es mucho tiempo, y por eso se están buscando tres amistosos. El Constància y el Mainz ya están definidos como rivales, pero hace falta otro más que, al contrario de los otros dos, puede que no se dispute en la isla, sino fuera, aunque eso es algo que está por decidir. Los planes iniciales pasaban por irse a jugar a Estados Unidos en una gira organizada por LaLiga, pero al final no pudo concretarse el calendario y hubo que suspender un viaje que, además, hubiera reportado importantes ingresos económicos para el Mallorca.

Tras el partido de Copa, que se disputará a las 21.00 horas ante el verdugo del Cádiz en la primera eliminatoria, habrá otros diez días de intervalo hasta que vuelva a reanudarse definitivamente la Liga, algo que no se producirá hasta el 29 0 el 30 de diciembre, cuando el equipo se enfrente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Mallorca llegó al parón del Mundial en un magnífico estado de forma, tras sumar diez de los doce últimos puntos en juego ganando a rivales del prestigio del Valencia, el Villarreal y el Atlético de Madrid, con Muriqi en plan estelar tras marcar ocho goles en doce jornadas, ya que estuvo dos sancionado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias