Viajes

Las islas Malgrats, el paraíso balear para disfrutar del atardecer

Las islas Malgrats son una de las joyas de la corona de las Islas Baleares, un paraíso en donde disfrutar del atardecer será un placer en todos los sentidos.

El punto de España para ver el mejor atardecer del mundo: tiene un columpio frente al mar

Los 8 atardeceres más bonitos del mundo

Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto

Las islas Malgrats, el paraíso balear para disfrutar del atardecer
Las islas Malgrats, el paraíso balear para disfrutar del atardecer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las islas Malgrats son una de las joyas de la corona de las Islas Baleares, un paraíso en donde disfrutar del atardecer será un placer en todos los sentidos. No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de unas vistas de postal, nuestro país tiene rincones con mucho encanto más cerca de lo que parece. Las Islas Baleares son un territorio con una riqueza natural enorme, más allá de la playa y el sol, hay espacios en los que vivir en primera persona la grandeza de un fenómeno natural y recurrente como la puesta de sol.

El paraíso balear para disfrutar del atardecer son las islas Malgrats

Mallorca tiene lugares en los que perderse puede ser un pequeño placer que disfrutaremos con familia, amigos, en plan romántico o en solitario. Imagina lo que puedes conseguir al descubrir que hay unas islas que permitirán ver el atardecer más bonito del mundo. Se momento mágico en el que descubriremos una conexión plena con la naturaleza se llevará a cabo en unas islas que son reservas naturales.

La isla más grande las baleares, Mallorca, tiene en el término municipal de Cálvia unos islotes llamados Malgrats. Junto a la bahía de Santa Ponça se alzan estos islotes que marcan el paisaje. Siendo una reserva natural encontramos animales marinos y pájaros autóctonos que destacan e invitan al turista a disfrutar de este lugar con encanto.

La pesca y el buceo, además de los paseos con kayak son típicos por estas islas. Por lo tanto, no hay mejor forma de ver un atardecer que cerca de este lugar sobre el agua. Imagina el mar teñido de rojo y naranja a tus pies, siente la energía de este espectáculo de la naturaleza que, aunque sea diario tiene mucho qué ofrecerte desde las Islas Malgrats.

Hay un mirador desde el que también se pueden ver las islas y el atardecer. Una buena botella de vino o cava y un brindis al sol que desaparece por el horizonte es un buen plan para despedir un día que seguro que estará cargado de actividad. Mallorca tiene mucho qué ofrecer a sus visitantes.

Si estás pensando en realizar un viaje a unas islas como las Baleares, imagina todo un mundo de posibilidades. Los momentos de conexión con la naturaleza y de relax te están esperando en las islas Malgrats, un lugar que quizás no conocías, pero quizás descubras en primera persona estas vacaciones. Más cerca de lo que imaginas está el paraíso con unos atardeceres impresionantes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias