Atardeceres

Los 8 lugares para ver los atardeceres más increíbles

Los 8 lugares para ver los atardeceres más increíbles
Los 8 lugares para ver los atardeceres más increíbles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los atardeceres son los momentos del día con más encanto, un romanticismo natural, esa oscuridad que le gana terreno a un sol que va desapareciendo se puede ver desde varios puntos distintos. Cerca del mar, en la montaña más alta o en un lugar que nos inspire confianza y amor, todo es posible con una energía inusual que se crea con la llegada del momento del día de más emotividad. Toma nota de esta lista de los lugares en los que ver los atardeceres más increíbles que hayas visto nunca, un sueño hecho realidad.

Estos son los atardeceres más bonitos del mundo

1. Parque Nacional de Masai Mara

En este parque nacional de Kenya se da un atardecer único en el mundo gracias al color rojo del que se tiñe el cielo infinito de la sabana. Una imagen realmente impactante que te dejará sin palabras.

2. Taj Mahal

El famoso monumento, uno de los más conocidos del mundo, ofrece una estampa única tanto para el amanecer como para el atardecer. El color dorado del sol se junta con la piedra del edificio y potencia aún más su belleza.

3. Desierto del Gobi

Otro de los atardeceres más bonitos del mundo está en Mongolia, en este famoso desierto que junta el sol con la arena y deja una estampa inigualable.

4. Hawaii

Cualquier atardecer en Hawaii es espectacular por la belleza tropical de sus paisajes, especialmente si lo disfrutar desde la playa o la montaña.

5. Oia, Santorini

En las numerosas islas griegas tienes paisajes de infarto, especialmente cuando llega el atardecer. Por destacar el más bonito, en el pequeño pueblo de Oia se puede contemplar uno espectacular al contrastar el sol con el blanco de las casas y el azul del mar.

6. Uluru y Kata Tjuta

En Australia también hay atardeceres espectaculares, y en éste en concreto, en la roca Uluru, parece que cambia de color a medida que el sol va descendiendo en el paisaje. El color va cambiando de ocres a naranjas y rojo intenso al final, lo que unido a estar a 348 metros de altura lo convierte en uno de los atardeceres más bonitos del mundo.

7. Gran Cañón

Uno de los destinos turísticos más visitados de Estados Unidos y que recorre nada menos que 445 kilómetros, una verdadera maravilla rocosa para la vista, más aún cuando llega el atardecer. El momento es realmente especial desde el Hopi Point, en donde se pueden observar varias capas de roca y se dice que también disfrutar del mejor atardecer.

8. El sol de medianoche

Cerramos nuestro Top con uno de los paisajes más espectaculares del mundo, tanto de día como de noche, pero más aún durante el atardecer. En pleno Círculo Polar Ártico se puede disfrutar de un sol de medianoche muy especial que no siempre se puede ver ya que es visible en algunas épocas del año desde Canadá, Alaska, Noruega, Groenlandia, Finlandia, Suecia, Rusia y el extremo norte de Islandia.

Lo último en Listas

Últimas noticias