Viajes

Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto

Ibiza es una isla casi mágica que cada año recibe millones de visitantes dispuestos a dejarse llevar por los atardeceres de infarto de esta isla.

Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano

Los pueblos más bonitos de Mallorca para visitar

Los 10 lugares que tienes que visitar en Baleares sin ser la playa

Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto
Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ibiza es una isla casi mágica que cada año recibe millones de visitantes dispuestos a dejarse llevar por los atardeceres de infarto de esta isla. La llamada isla blanca tiene fama de ofrecer salidas y puestas de sol que jamás se olvidan. Sus playas son el lugar perfecto para ver como el sol se pone en el horizonte para dar paso a las estrellas. Viajar a una isla con encanto que nos ofrecerá la posibilidad de dejarnos llevar por los atardeceres de postal está más cerca de lo que imaginamos de la mano de estos lugares.

Estos son los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto

La playa de Benirràs es de visita obligada si visitas Ibiza, aguas transparentes que llegan después de atravesar un pequeño bosque son el punto de encuentro de la comunidad más hippie de la isla. Conectarás con el universo en este lugar viendo una increíble puesta de sol.

Cala Comte Conocida o Platges d’en Comte, tiene como principal encanto un horizonte en el que se alzan pequeños islotes creando un paisaje de fondo de postal. Es una playa pequeña desde la que se puede observar la puesta de sol desde distintas alturas.

Punta Galera es una cala de difícil acceso que ofrece mucha privacidad y una puesta de sol impresionante. Las rocas que la envuelven se tiñen de color naranja en un entorno que parece sacado de una película de ciencia ficción, viajaremos a Marte sin salir de Ibiza.

Kumharas es un bar situado en la bahía de San Antonio. En él podremos disfrutar de una puesta de sol con una cerveza o un cóctel, bailando a ritmo de la música y viendo un espectáculo natural que no tiene rival en Ibiza.

Café del Mar es un bar a orillas del Mediterráneo tipo chill-out con unas vistas que nunca olvidaremos. Es uno de los que más se visita para ver una puesta de sol de las que impresionan con buena música y cócteles para la ocasión.

El Parque Natural de Ses Salines ofrece una puesta de sol que no tiene el mar de protagonista, sino unos estanques que acabarán siendo los que reflejen el sol en ellos. Una buena opción para descubrir un entorno natural de Ibiza.

Las terrazas de Ses Variades es un lugar plagado de famosos y de personas que llegan de todo el mundo para asistir a este espectáculo de la naturaleza. Malabaristas y faquires pueden ser los teloneros de una puesta de sol en este lugar de Ibiza.

Cala Tarida Cala Tarida tiene al islote de S’Espartar de compañero de viaje, se puede ver en él el reflejo del sol en una de esas tardes míticas en las que el atardecer se teñirá de varios colores. Una bonita puesta, especialmente en verano cuando el sol se oculta, es la de Es Calonet.

Cala Vadella desde lo alto de los acantilados, se ven los islotes y como el sol se esconde dando paso a la oscuridad. Se puede acceder en coche, alquilar una hamaca y verlo con una bebida en la mano o cantando una canción.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias