IBIZA

La Guardia Civil detiene en plena madrugada a dos individuos que robaban gasolina de unos vehículos en Sant Antoni

La gasolina fue robada con una manguera que habían introducido por la boca del depósito

Los robos tuvieron lugar en un aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming

Ibiza, Sant Antoni, gasolina, detenidos, Guardia Civil
Detenido en Ibiza tras huir de los agentes al llevar drogas y volver para denunciar que le habían robado el coche.

Un hombre de 44 años de edad y de nacionalidad española y una mujer británica de 45 años han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Ibiza tras ser pillados ‘in fraganti’ durante la madrugada robando gasolina de unos vehículos en las inmediaciones de un aparcamiento de Sant Antoni de Portmany.

Los hechos ocurrieron concretamente en la madrugada del 3 de enero. Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó a las inmediaciones de un aparcamiento de la Avenida Doctor Fleming. Allí, los agentes identificaron a un hombre que levantó sospechas, según ha informado el Instituto Armando.

Por ello, la Benemérita abandonó el lugar de forma discreta y montó un punto de observación para vigilar al individuo. Más tarde, observaron como el hombre realizaba una llamada y se acercaba al aparcamiento, al mismo tiempo que una mujer. Ambos se dirigieron a la parte posterior de un vehículo y se agacharon en la parte trasera del mismo.

Tras esto, los Guardias Civiles se acercaron y pillaron ‘in fraganti’ a estas dos personas sustrayendo gasolina del vehículo en Sant Antoni con una manguera que habían introducido por la boca del depósito. Al instante, ambos fueron detenidos por estos hechos. Los agentes revisaron el resto de vehículos del aparcamiento y hallaron un segundo coche con el depósito forzado.

Asimismo, los agentes localizaron e inspeccionaron el vehículo de uno de los detenidos, donde en su interior hallaron cuatro baterías de grandes dimensiones de las que no se ha podido acreditar su procedencia. Actualmente se está investigando por si han sido robadas en días anteriores.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias