sociedad

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se trae otro megayate a Mallorca: el ‘Abeona’

jeff bezos mallorca
El yate 'Abeona', propiedad de Jeff Bezos, de 75 metros de eslora. SUPERYACHTFAN.COM

El fundador de Amazon y actual presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Bezos, se trae otro megayate a Mallorca. Se trata del Abeona, que permanece atracado en el Club de Mar, en Palma, junto al Koru, también de su propiedad, un supervelero de 127 metros de eslora, valorado en 500 millones de dólares, que lleva más de una semana en la isla.

El yate Abeona, de 75 metros de eslora y equipado con un helipuerto, es un buque de apoyo para el velero Koru, que Bezos está probando en Mallorca.

koru jeff bezos palma
El velero ‘Koru’, propiedad de Jeff Bezos, en aguas de la bahía de Palma. EFE/CATI CLADERA

Koru, cuyo nombre es de origen maorí y significa nueva vida, es el segundo velero más grande del mundo, sólo superado por el descomunal Sailing Yacht A, de 143 metros, propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko.

Su interior cuenta con infinidad de lujos y detalles para que la estancia de los huéspedes sea exquisita, hasta el punto de que ha trascendido que Jeff Bezos ha hecho construir una piscina en la cubierta, un lujo con el que no contaba el original. El superyate tiene un estilo similar al yate de vela EOS de Barry Diller, de 93 metros de eslora.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias