Viajes

La espectacular cala de Menorca que tiene una piscina natural para tus próximas vacaciones

La cala de Menorca que estás deseando descubrir en primera persona te está esperando con una espectacular piscina natural para tus próximas vacaciones.

Los 10 pueblos de Menorca que debes conocer: son un ‘must’ esta Semana Santa

Los pueblos más espectaculares de Menorca, en las islas Baleares

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

La espectacular cala de Menorca que tiene una piscina natural para tus próximas vacaciones
La espectacular cala de Menorca que tiene una piscina natural para tus próximas vacaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cala de Menorca que estás deseando descubrir en primera persona te está esperando con una espectacular piscina natural para tus próximas vacaciones. Llega el momento de conseguir organizar los mejores días libres de todo el año. Disfrutar de una serie de paisajes increíbles combinados con una gastronomía y una historia propia de una isla del Mediterráneo. Si quieres descubrir un lugar con mucho encanto cerca de casa, toma nota de esta espectacular cala de Menorca que tiene hasta una piscina natural de las que impresionan.

Menorca tiene una espectacular cala con una piscina natural

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Igers MENORCA (@igersmenorca)

Las Islas Baleares son un destino vacacional de esos que impresionan. Un viaje hacia lo desconocido es lo que podemos descubrir cuando llegamos a una isla como Menorca. Todo lo que nos han enseñado de esta comunidad autónoma lo podremos ver en primera persona en este lugar una cala con mucho encanto.

En el norte de la isla está cala Pregonda, un rincón que merece la pena que descubramos con amigos, familiares o en solitario. Las posibilidades son enormes cuando descubrimos una cala de esas que encantan. Como recién  salida de una postal o un sueño hecho realidad, llegaremos a una plata de arena dorada.

El sol le dará a esta playa el color que necesitará para conseguir enamorarnos aún más. Veremos en ella una rena de lo más especial con un toque dorado y unas características que nos ayudarán saber cómo se vive en Menorca. La isla quizás menos conocida o famosa, por detrás de Mallorca o Ibiza, pero igual de esplendorosa.

Las aguas cristalinas de esta cala son asombrosas. Pueden darnos un acabado espectacular en todos los sentidos. Un lugar en el que destacar y con el que descubrir una cala o una playa totalmente tranquila y relajante. Incluso cuando el mar está movido la sensación en este lugar en radicalmente distinta.

Es una playa virgen desde donde acceder por Es Mercadal tomando la carretera que lleva a Fornells, y desviándose hacia la playa de Cavalleria. Un lugar de esos que destacan en estado puro y que realmente tiene un aspecto peculiar. Podemos gastar 60 euros y llegar a la cala Pregonda desde el mar. La visión de este rincón es aún más bonita si vamos de mar hacia tierra. Todo es posible cuando emprendemos un viaje de los que destacan en Menorca, conocer un poco más esta zona nos asegurará la tranquilidad y la paz que necesitamos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias