Dos mujeres borrachas al volante chocan contra varios coches estacionados en Palma
Fueron incidentes separados ocurridos la noche del sábado 18 de febrero
Los agentes también detectaron a un vehículo a 111 km/h en Camí dels Reis, una vía de 40 km/h
Una joven conduce borracha durante más de un kilómetro por el metro de Málaga
La Policía Local de Palma ha denunciado a dos mujeres por conducir borrachas y chocar, en sucesos separados, contra coches correctamente estacionados en la calle.
Según ha informado el cuerpo, uno de los incidentes se produjo el pasado sábado 18 de febrero a las 23.12 horas en la calle Guillem Cifre de Colonya. La conductora, de 38 años, chocó contra un vehículo aparcado y le ocasionó desperfectos.
Los agentes apreciaron en ella sintomatología compatible con la ingesta de alcohol y al realizarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
Ese mismo día, a las 01.10 horas en la calle José Salazar, la Policía fue comisionada por un accidente en el que un turismo había chocado contra otros tres vehículos estacionados. Una vez en el lugar, se realizó una prueba a la conductora, con un resultado positivo de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
La mujer, de 41 años, fue citada para comparecer ante la autoridad judicial para un juicio rápido y el vehículo fue retirado al depósito municipal, recoge la agencia Europa Press.
El 17 de febrero, a las 04.16 horas, un control de velocidad en Camí dels Reis detectó, en un tramo que tiene una velocidad máxima permitida de 40 kilómetros por hora, a un coche circulando a 111 km/h.
Cabe destacar que se considera delito exceder los límites de velocidad cuando se superan en más de 60 kilómetros por hora en vías urbanas, por lo que una vez consultados los registros informáticos para averiguar la titularidad del vehículo, se informó a la autoridad judicial de los hechos.