sucesos

Dos clientes de un local de Palma retienen y esposan con bridas a dos argelinos que intentaron robar

Ocurrió el pasado sábado en un comercio de la calle Trasimé, en el Arenal

palma argelinos
Coche de la Policía Local de Palma. EUROPA PRESS

Dos clientes de un local de Palma han logrado retener, esposando con bridas, a dos presuntos ladrones que intentaron robar en el establecimiento. Los supuestos autores, argelinos de 24 y 19 años, fueron posteriormente detenidos por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.45 horas del pasado 24 de febrero, cuando se recibió un aviso informando de que en un comercio de la calle Trasimé, en el Arenal, unas personas habían intentado robar y estaban muy agresivas.

Una patrulla de la Policía se personó en el lugar y, al llegar, se encontró que el encargado del local y algunos clientes habían reducido a dos personas y les habían colocado unas bridas a modo de esposas.

Al parecer, los dos retenidos habían robado algunas prendas del comercio y, cuando una trabajadora les quiso impedir el acceso a la salida, la empujaron y cayó al suelo.

En aquel momento, dos clientes que se encontraban en el local pudieron retenerles y, ante la agresividad que presentaban, tuvieron que usar unas bridas para inmovilizarles. Mientras les ataban, uno de los detenidos mordió en un dedo de la mano a uno de los clientes.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, ambos de nacionalidad argelina y de 24 y 19 años, por un presunto delito de robo con violencia.

El encargado del establecimiento manifestó que utilizarían las imágenes registradas por las cámaras de seguridad a la hora de presentar denuncia, recoge la agencia Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias