mallorca

Detenido un turista alemán ebrio que golpeó a varios viandantes en la Playa de Palma

detenido turista alemán playa palma
Actuación policial en la Playa de Palma.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a mediados de esta semana a un turista, varón, de origen alemán y 24 años de edad, en estado ebrio, como presunto autor de un delito de lesiones, por golpear a varios viandantes que pasaban por la vía pública en Playa de Palma.

Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a mediados de esta semana, por la noche, sobre las 23.00 horas, cuando un hombre entró en un establecimiento hotelero y el recepcionista, al ver que no era cliente del hotel, lo sacó fuera del mismo.

Ya una vez fuera, el presunto autor de los hechos, quien estaba en situación de embriaguez, comenzó a manipular unos patinetes eléctricos que había en la zona, a la vez que hacía aspavientos.

Asimismo, en un momento dado, el hombre empujó fuertemente a una persona que pasaba por allí contra una palmera, cayendo esta al suelo golpeándose la cabeza. La víctima quedó tendida en el suelo malherida.

El presunto autor de la agresión se refugió entonces en una tienda de alimentación de la zona, de donde también fue expulsado. A la salida del comercio, el hombre golpeó en la cara a otra persona que estaba en el lugar criticando sus acciones, recoge Europa Press.

Una vez que el varón golpeó a esta persona que le recriminó su actitud, este se metió dentro de otro hotel a tomar una cerveza. Fue en ese momento cuando una patrulla policial, al recabar toda la información necesaria, acudió al lugar para identificar al hombre y proceder a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias