Detenido en Palma un hombre por apuñalar a otro al sorprenderle en su casa cuando visitaba a la canguro
Ocurrió el pasado 18 de junio en una vivienda de la calle General Riera
La víctima fue auxiliada en la calle y llevada al hospital donde requirió más de 30 puntos de sutura
Detenido por apuñalar a dos jóvenes tras una pelea de dos grupos en un bar de Can Pastilla
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de origen ecuatoriano como presunto autor de un delito de homicidio, al apuñalar a otro varón al que sorprendió en su casa cuando visitaba a la canguro.
Según ha informado el cuerpo este jueves en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, sobre las 2.50 horas, en una casa de la calle General Riera.
La víctima acudió al domicilio donde residía el ahora detenido para ir a ver a una amiga que estaba haciendo de canguro a una familia. En un momento dado, los familiares volvieron al piso y se extrañaron de la presencia del hombre, a quien pidieron explicaciones.
Las mismas no fueron suficientes para los familiares, quienes aumentaron la agresividad sobre la víctima, golpeándole a manotazos en la cabeza y produciéndole varias lesiones.
El morador de la vivienda se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo carnicero, a la vez que arrebató al desconocido su teléfono móvil.
El hombre, según relata la Policía, aumento su agresividad y dirigió una puñalada hacia el costado de la víctima, pero la misma interpuso su pierna izquierda en la trayectoria del cuchillo, provocándole heridas en dicha extremidad. En concreto, la herida requirió más de 30 puntos de sutura, afectando a planos profundos con el desgarro de varios músculos.
El agredido pudo salir del domicilio y una joven le auxilió en calle, llamando a una ambulancia y a la Policía. La víctima fue trasladada al Hospital Son Espases ante la gravedad de las lesiones, recoge Europa Press.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo identificar al hombre y procediendo a su detención, este pasado miércoles, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
Lo último en OkBaleares
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Un ex presidente del Parlament llama «pelotas» a todos los que vestían guayabera como el Rey en Marivent
-
Cuando los mallorquines emigraban y trabajaban
-
El servicio de ‘handling’ denuncia precariedad laboral «insostenible» en el tercer aeropuerto de España
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital