Solidaridad

Crowdfunding en Palma para llevar a una mujer que padece cáncer a ver a su familia en Argentina

Desde la plataforma GoFundMe han señalado que su enfermedad es irreversible

Crowdfunding Palma Argentina

Franco Vazquez, un vecino de Palma (Mallorca), ha lanzado un crowdfunding en la plataforma GoFundMe para llevar a su abuela que padece cáncer una última vez a Argentina a ver a su familia. «Estoy recaudando fondos para poder llevar a mi abuela Tina una última vez a la Argentina a ver a su familia y amigos», explica Vazquez, quien ha puesto en marcha la campaña para darle la posibilidad de realizar este viaje a su familiar.

Tina fue diagnosticada recientemente con carcinoma urotelial, un cáncer agresivo que ha hecho metástasis en todos los huesos de su cuerpo y le genera dolores muy fuertes y paralizantes.

Desde la plataforma GoFundMe han señalado que su enfermedad es irreversible y todos los tratamientos que recibirá serán para aliviar los dolores que padece y tal vez ganar un poco tiempo.

«Quienes la conocen, saben que Tina es súper positiva y luchadora y su diagnóstico no la ha derrotado, pero le ha hecho pensar en las cosas que quiere hacer. Y su mayor deseo es viajar a la Argentina desde Palma, donde vivimos, a reunirse una última vez con los amigos y la familia», relata Vazquez, informa Europa Press.

Dado que no pueden costear este viaje sin ayuda, Vazquez hace un llamamiento para conseguir pagar los billetes de avión para ella y un acompañante, ya que no puede viajar sola.

«A todos los que puedan o quieran ayudarnos, se lo agradeceremos por siempre. Tina es una mujer maravillosa y queremos que disfrute del amor de la familia y amigos al máximo hasta el final», concluye el creador de la campaña.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias