sucesos

Colapso de tráfico en Palma tras perder un camión centenares de sacos de cemento en la Vía de Cintura

Retenciones kilométricas por un siniestro en la incorporación a la autopista de Llucmajor

No ha habido que lamentar víctimas ni heridos en un accidente ocurrido al filo de las 15.00 horas

Accidente de tráfico en Palma de un menor que conducía el coche de su abuelo

Palma cierra al tráfico su Milla de Oro sin previo aviso y ante el enfado de comerciantes y residentes

Palma tráfico
Colapso de tráfico en la autopista de Levante de Palma.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Un camión ha perdido la carga este jueves, al filo de las 15.00 horas, y arrojado centenares de sacos de cemento, provocando un colapso circulatorio con kilométricas retenciones en la incorporación de la Vía de Cintura con la autopista de Llucmajor (Ma-19), que han llegado incluso hasta la conexión con la autovía de Inca (Ma-13). 

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el suceso ha ocurrido poco antes de la tres de la tarde, por lo que el incidente se ha sumado al tráfico habitual en hora punta.

Las retenciones se extienden a lo largo de cuatro kilómetros, si bien en el siniestro, no se han producido víctimas, ni tan siquiera heridos

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras, que trabajan en estos momentos para  retirar la carga de la calzada. Se han cortado los carriles laterales y los coches están pasando por el central.

Se espera que en las próximas horas, cuando el material arrojado a la calzada haya sido retirado, la circulación recupere su fluidez, dado que el colapso está afectando a calles de Palma que sirven de incorporación al primer cinturón de la capital balear, caso de las de Manacor, Aragón o la propia Carretera de Valldemossa.

Los agentes de la Guardia Civil, en un primer momento, optaron por el cierre total de la circulación para posibilitar la incorporación de las máquinas que están procediendo a la retirada de la carga de la Vía de Cintura. 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias