PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO II

Cassio Júnior completa la plantilla del Atlético Baleares

El centrocampista brasileño, de 22 años, llega procedente del Leganés

Jugador de gran despliegue físico y de buen trato al balón, se tienen magníficas referencias de él

Su fichaje permite inscribir al portero Carlos Abad al completar las fichas sub23

Sigue en directo el cierre del mercado de fichajes

Cassio Júnior Atlético Baleares
Cassio junto al director deportivo Patrick Messow.

El centrocampista brasileño Cassio Júnior, de 22 años, se ha convertido hoy en la última incorporación del Atlético Baleares en este mercado de invierno, además de cubrir la tercera y última ficha sub23. El futbolista carioca, del que se tienen muy buenas referencias, llega cedido desde el Leganés y reforzará la sala de máquinas del equipo blanquiazul.

Deberes hechos el ATB ya tiene completada su plantilla para asaltar el liderato y lograr el ascenso. La dirección deportiva del Atético Baleares, liderada por Patrick Messow, ha completado la plantilla 21/22 reforzando el máximo de posiciones posibles, mediante las fichas sub23 que todavía le faltaban por ocupar.

Además de Carlos Abad, Víctor Pastrana, Tòfol Montiel y Gorka Zabarte, ahora llega Cassio, jugador de origen brasileño propiedad del C.D. Leganés. El futbolista es titular indiscutible en su filial Leganés B de Segunda RFEF (con el que ayer disputó 90’), con el que ha jugado 18 partidos (17 de titular) esta temporada. Se trata de un mediocentro defensivo, cuyo nombre completo es Cassio Luiz da Silva Junio, de 22 años de edad.

El joven jugador se formó en el FC Sao Paulo y destaca por su despliegue físico y recorrido, además de por un muy buen trato de balón. El año pasado fichó por el filial del Lega y debutó en Copa del Rey con el primer equipo. Cassio llega cedido hasta final de temporada. Con este fichaje el ATB finaliza sus incorporaciones de invierno.

Con la llegada del jugador del Leganés se da también luz verde al fichaje del portero Carlos Abad, al que no se había podido inscribir hasta que no estuvieran cubiertas las tres plazas sub23 obligatorias. De esta manera la plantilla queda cubierta con 23 futbolistas y con la nueva normativa pueden viajar hasta tres guardametas.

Tras la victoria conseguida ayer ante el Costa Brava, el Atlético Baleares visita el domingo la Nova Creu Alta de Sabadell para medirse al equipo de Pedro Munitis, que ocupa posiciones de descenso, aunque es una clasificación algo engañosa porque los arlequinados tienen todavía dos partidos pendientes, al igual que los blanquiazules.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias