PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 16

1×1: Toca disfrutar de Kubo

Grandísimo partido de Baba, Dani Rodríguez y de Maffeo

Russo se estrenó como goleador y tuvo una gran actuación

Take Kubo no pudo ser más decisivo marcando el gol del triunfo en el minuto 90

Atlético – Mallorca, en directo: resultado, goles y minuto a minuto del partido de la Liga Santander hoy

1-2. El Mallorca conquista el Metropolitano

Mallorca
Kubo celebra el gol del triunfo

Dentro del gran partido en general que realizó el Mallorca en el Metropolitano destacaron el lateral Maffeo y los centrocampistas Dani Rodríguez y Baba. Y, por supuesto, el japonés Kubo, autor del gol de la victoria.

Reina: No pudo hacer nada en el gol del brasileño Cunha. Dio seguridad en todo momento. Notable el guardameta malagueño.

Maffeo: Es un pulmón. Hacía mucho tiempo que el Mallorca no tenía un lateral diestro de este nivel. Partidazo.

Valjent: Un día más en la oficina para el eslovaco. Ha disipado todas las dudas que dejó hace 2 jornadas. Central de muchos quilates.

Russo: Se estrenó con el conjunto mallorquinista. Espectacular remate de cabeza para romper las telarañas de Oblak. Sobresaliente el argentino. Ha recuperado su mejor versión.

Costa: Experiencia y pundonor. Tras un flojo partido ante el Getafe, el valenciano ha demostrado que lleva muchas batallas en sus botas. Genial el lateral zurdo.

Baba: Dejó su carta de presentación ante uno de los equipos que siguen de cerca su incorporación. Encuentro muy sólido del  ghanés.

Galarreta: La primera cartulina amarilla le lastró en demasía. A pesar de ello, el vasco movió a un gran nivel al equipo durante los primeros 45 minutos.

Dani Rodríguez: Mostró su mejor versión en la primera mitad. Realizó un pase magnífico a Abdón que estuvo a punto de significar el primer tanto. Se encuentra mucho más cómodo jugando por dentro que tirado a banda.

Antonio Sánchez: Trabajador. Estuvo muy generoso en tareas defensivas. Tapó a la perfección las incursiones de Marcos Llorente. Fallón con el esférico.

Kang In Lee: Su primera mitad fue un espectáculo. Acarició el el tanto en dos ocasiones con disparos de una grandísima clase. Hizo la asistencia de gol a Russo. Un lujo poder contar con el centrocampista asiático.

Abdón: Buen partido del jugador mallorquín. Rozó el gol en la primera mitad tras un gran disparo que lamió el palo izquierdo de Oblak.

Banquillo:

Take Kubo: Marcó el gol de una victoria balsámica. Gran definición del nipón. Está de vuelta. Toca disfrutarlo.

Ángel: Espectacular asistencia del canario a Kubo. Clave en la victoria balear.

Fer Niño: Gran actitud del delantero en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Buen día para volver a recuperar al joven atacante.

Battaglia: Ayudó al equipo a conseguir  romper la mala dinámica de los últimos encuentros.

Sedlar: Sin tiempo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias