El presidente, en El Transistor

Cerezo: «Si los técnicos lo piden, intentaremos reforzar el equipo»

Diego Costa
Cerezo habló sobre Diego Costa durante un acto del Atlético. (EFE)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en El Transistor para analizar la última hora del conjunto rojiblanco. Griezmann, Simeone, el derbi, Theo Hernández…el máximo dirigente del club colchonero no se escondió ante ningún tema. Cerezo reconoció que además de Diego Costa y Vitolo podrían llegar más refuerzos si el cuerpo técnico lo solicitase a la directiva. Además, volvió a defender a su técnico, el que asegura que continúa siendo “intocable” ante la aparición de algunas críticas tras el mal arranque liguero del cuadro madrileño.

Griezmann

“Es un jugador del Atlético y creo que seguirá siéndolo. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Sabéis que no miento. Los jugadores pasan altos y bajos, pero él está bien. Ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé, pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos”.

Simeone

“El Cholo es intocable”.

Eliminación de Champions

“De momento no supone nada porque seguimos en Champions. Ya veremos el año que viene”.

Fichajes

“Al margen de Diego Costa y Vitolo, si se puede y los técnicos lo piden, intentaremos reforzar el equipo”.

Derbi

“Queda muchísima Liga. Es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación. Será bonito un partido por la igualdad. Hubiera sido mejor a partir de enero, que nos llegan las incorporaciones”.

Inversión israelí

“Hace un año que tenemos varias ofertas para formar parte del accionariado. Hemos llegado a un acuerdo con una multinacional para venderles el 15% del Atlético de Madrid. La multinacional con la que hemos llegado a un acuerdo pagará más de 50 millones”.

Theo Hernández

“Le preguntaría que cómo está. No puedo decirle nada más. No sé si se habrá equivocado o no”

Implantación del VAR

“Tal vez funcione, pero título personal, no me gusta”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias