Alineación del Atlético: Augusto y Moyá debutan y los canteranos Sergi y Keidi serán titulares

Alineación del Atlético: Augusto y Moyá debutan y los canteranos Sergi y Keidi serán titulares
Miguel Ángel Moyá, en un partido con el Atlético. (Getty)

El Atlético de Madrid se entrenó en el Cerro del Espino con la mirada puesta en el encuentro de Copa del Rey frente al Elche en el Martínez Valero. El Cholo Simeone aprovechará para darle minutos a los futbolistas menos utilizados en lo que va de curso, donde destacan la presencia de Augusto Fernández y los jugadores del filial Sergi González y Keidi Bare.

Miguel Ángel Moyá es el portero de Copa. Así, el guardameta mallorquín disfrutará de sus primeros minutos de la temporada y así intentar mantener la puerta a cero en el campo del Elche. Vrsaljko actuará en el lateral derecho, mientras que en el carril opuesto estará el futbolista del Atlético B Sergi González, que ya dejó buenas sensaciones durante la pretemporada. José María Giménez será titular pese a retirarse con molestias en el entrenamiento del lunes. Lucas Hernández será la pareja del uruguayo en el centro de la zaga.

En la medular la principal novedad es la de Augusto Fernández. Al igual que Moyá, el mediocentro tendrá sus primeros minutos del curso. El ex del Celta no participa en partido oficial desde hace un año cuando se lesionase frente al Deportivo en el Calderón. A su lado estará Thomas, que será el escudero de otro futbolista de la cantera: Keidi Bare. El albanés hará de Koke, mientras que en la otra banda estará el cuestionado Nico Gaitán, que podría aprovechar el choque frente al Elche para reivindicarse.

La punta de ataque será para Luciano Vietto y Fernando Torres. Ambos futbolistas aún no han hecho gol esta temporada, por lo que se enfrentan a una ocasión para demostrarle al Cholo Simeone que merecen ser la pareja de Antoine Griezmann hasta que Diego Costa sea inscrito en enero.

En el banquillo del Atlético también hay novedades. Estará Axel Werner como portero suplente. Junto a él, Juanfran y Saúl, que regresa a su casa. A estos tres futbolistas del primer equipo le acompañarán otros dos del filial: Antonio Montoro y Alberto Ródenas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias