EL BRASILEÑO QUIERE REGRESAR A EUROPA

El Atlético, atento a Óscar

El Atlético, atento a Óscar
Óscar celebra un tanto con el Shanghai SIPG

Según Calciomercato, el Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje de Óscar Emboaba, ex futbolista del Chelsea que actualmente milita en la Superliga china. Este medio desvela que el centrocampista brasileño no se encuentra cómodo en el país asiático y se plantea seriamente su regreso a Europa. Hace unas semanas se dejó querer por el conjunto rojiblanco, asegurando que pudo fichar por el Atleti cuando dejó el conjunto blue antes de irse al gigante asiático.

El Atlético de Madrid no es el único equipo interesado en Óscar. Inter y Juventus también siguen de cerca al centrocampista carioca, que querría dejar el Shanghai SIPG y volver a hacer las maletas para retornar a Europa. Según Calciomercato, esta idea llega a razón de que no se ha conseguido adaptar ni a China ni a su liga.

Hace unas semanas dejó un guiño al Atlético de Madrid en una entrevista concedida al medio Copa90. En aquellas declaraciones, Óscar aseguraba que estuvo a punto de fichar por los de Simeone en las Navidades de 2016 mientras negociaba con varios equipos, entre ellos el Shanghai SIPG, para abandonar el Chelsea.

Ahora, pasado casi un año, Óscar no ha logrado adaptarse a China. Y la mejor opción para el futbolista sería la de regresar a un fútbol más competitivo como es el europeo. Destapándose este deseo, el Atlético de Madrid sabe que no estará sólo en la pugna por hacerse con los servicios del futbolista brasileño de 26 años.

Inter de Milán, Juventus, o el mismo Chelsea, lucharían por reclutarle. En la misma entrevista a Copa90, Óscar aseguró que en caso de volver, daría prioridad al conjunto blue, en el caso de que los londinenses le quisieran de nuevo.

El regreso de Óscar a Europa tampoco será fácil mientras tenga contrato con el Shanghai SIPG. El conjunto chino, que también cuenta con Hulk en su plantilla, pagó más 60 millones al Chelsea para fichar al centrocampista brasileño. Además, su salario es bastante alto, por lo que tendría que rebajárselo considerablemente para volver al viejo continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias