Atlético vs Chelsea: Champions League

Amenaza Morata: liderará el ataque del Chelsea

Amenaza Morata: liderará el ataque del Chelsea

El Atlético de Madrid ya prepara el encuentro del próximo miércoles frente al Chelsea, un nuevo choque especial en el que el cuero rodará por primera vez en un partido de Champions en el Wanda Metropolitano. El conjunto británico llega en un buen estado de forma y con Álvaro Morata como principal peligro para el cuadro rojiblanco.

Terceros y a tres puntos de los colíderes: Manchester City y United. Después de un verano manteniendo negociaciones con el Atlético de Madrid por Diego Costa, cosas del destino hacen que el Chelsea visite el Metropolitano con el hispanobrasileño a punto de firmar oficialmente con el club colchonero.

Pero la atención del Cholo Simeone estará centrada en el que fue el sustituto de Diego Costa, el ex del Real Madrid Álvaro Morata. El delantero madrileño es la gran amenaza del Chelsea después de su gran arranque goleador esta temporada. Ha disfrutado de la confianza de Antonio Conte, y aunque le costó adaptarse en los primeros partidos, ya se ha hecho indiscutible en las alineaciones del técnico blue.

Morata llega al Metropolitano después de aniquilar al Stoke City de su ex compañero Jesé Rodríguez. El ariete del Chelsea firmó un hat-trick, y pudieron haber sido más si hubiera estado más acertado en varios disparos. Además, Álvaro se ha cobrado otras víctimas en lo que se lleva disputado de Premier League. Leicester, Everton y Burnley ya saben cómo se las puede gastar el delantero del Chelsea, que suma seis tantos en liga.

Se ha enfrentado al Atlético de Madrid en seis ocasiones con un balance de tres victorias y tres derrotas. Nunca ha conseguido hacerle un tanto a los de Simeone, algo que la zaga colchonera tratará de que siga siendo así. Sólo en uno de ellos fue titular, y todo apunta que el miércoles saldrá de la partida.

Godín, Savic y compañía no se lo pondrán nada fácil. Hasta el momento, nadie ha logrado hacer gol en el Wanda Metropolitano. La nueva casa del Atlético de Madrid se ha convertido en un fortín que tratarán de seguir defendiendo con uñas y dientes sea quién sea la amenaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias