Cinco futbolistas del Atlético en el top 100 de FIFA 18

Cinco futbolistas del Atlético en el top 100 de FIFA 18
Carrasco, Godín, Griezmann, Filipe Luis y Carrasco, entre los 100 mejores jugadores del FIFA 18

Cinco futbolistas del Atlético de Madrid están en entre los 100 mejores futbolistas del FIFA 18 tal y como ha desvelado el propio juego. Entre ellos, destaca Antoine Griezmann, siendo el mejor valorado con una media de 88, igualado con Godín y Oblak. Además, en esta lista también figura Diego Costa, que podría ser futbolista del club rojiblanco en las próximas semanas.

El 29 de septiembre se estrena uno de los juegos más exitosos del mundo. No es otro que el FIFA 18, que levanta grandes pasiones a todos los amantes de los videojuegos y del deporte rey. Los creadores del juego, EA Sports, ha anunciado los 100 mejores jugadores, en los que hay presencia rojiblanca.

En el puesto 82 encontramos a Yannick Carrasco, con una media de 85. La velocidad y el regate serán algunos de los puntos fuertes del extremo belga. En la posición 78 está el incansable Filipe Luis, que tiene la misma valoración que el ex del Mónaco.

Hay que avanzar bastante en la lista para encontrar al siguiente futbolista del Atlético de Madrid. Se trata de Jan Oblak, que ocupa la plaza 31, con un 88 de media. Sorprende ver como está lejos de otras valoraciones, y apreciar como Hugo Lloris está por delante suya. El cancerbero es el sexto mejor portero del juego. Con la misma valoración está Diego Godín. El zaguero uruguayo está en el puesto 27, estando entre los 30 mejores jugadores del juego.

El más destacado de la plantilla colchonera es Antoine Griezmann. Ocupa la plaza número 20, con un 88 de valoración. Así, el francés será el mejor futbolista del Atlético de Madrid en el FIFA 18, aunque las continúas actualizaciones del juego puede que las medias varíen según sus estados de forma.

Además, se ha ofrecido una lista de los 30 mejores jugadores de la Liga. Además de los citados futbolistas, aquí entra Koke. El centrocampista vallecano está en la posición 28, teniendo un 84 de media. 

Por último, Diego Costa también está entre los 100 mejores jugadores de FIFA 18. El delantero de Lagarto podría firmar con el Atlético en las próximas semanas para poder ser inscrito en enero, fecha en la que también cambiaría de conjunto en el juego. El hispanobrasileño ocupa el puesto 63 con 86 puntos de valoración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias