Nuevo culebrón en el Manzanares

Oblak le ha dicho al Atlético que priorizará la oferta del PSG

Oblak le ha dicho al Atlético que priorizará la oferta del PSG

Después de fichar a Neymar, Jan Oblak se ha convertido en el objetivo número uno de un PSG que quiere construir un equipo de ensueño a base de talonario. Su representante se reunirá el sábado con el jeque Nasser Al-Khelaifi para tratar su contratación, una contratación que según Yahoo Francia, el guardameta priorizará y que ya se lo ha comunicado al Atlético de Madrid.

Jan Oblak ya se lo ha dicho al Atlético. Tiene como prioridad firmar por el PSG después de que el club galo no haya dejado ni un minuto de suspirar por hacerse con sus servicios. Así lo ha desvelado Yahoo Francia, que publica que el esloveno le ha dejado claro a la entidad colchonera que su primera opción es el conjunto parisino.

Esto podría ser una maniobra de Oblak, que querría cobrar más a orillas del Manzanares. Y ese es el objetivo del Atlético, renovarle y que su cláusula de rescisión pase de los 100 a los 150 millones. Una subida de cláusula que podría alejar a los grandes equipos, entre ellos el PSG, que se han interesado en él en los últimos meses.

Si la operación con el PSG llegase a buen puerto, Jan Oblak se convertiría en el guardameta por el que más se ha pagado en un fichaje. El culebrón está servido con estas últimas informaciones, que hacen temer la marcha de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla.

Y es que en los últimos años, el crecimiento de Jan Oblak ha sido a pasos agigantados. El cancerbero ha ganado el Zamora en las últimas dos temporadas, colocándose como uno de los mejores porteros del mundo. Además, su juventud le augura un gran futuro que hará que Atlético de Madrid y PSG peleen con uñas y dientes por sus intereses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias