Tienen las horas contadas

Santos Borré y Kranevitter, los próximos en abandonar el Atlético

Santos Borré y Kranevitter, los próximos en abandonar el Atlético
Matías Kranevitter, durante el Nápoles vs Atlético

Las salidas en el Atlético de Madrid continúan a la orden del día. Todavía quedan varios jugadores que no cuentan para el Cholo Simeone en la plantilla, pero cada vez son menos. Los últimos en salir, Santos Borré y Matías Kranevitter.

El Atlético comenzó la pretemporada con un exceso de jugadores en un plantel que no podría reforzarse debido a la sanción impuesta por la FIFA. Todos tendrían su oportunidad de demostrarle al técnico argentino que se merecían un hueco, pero lo cierto es que el Cholo continuará con el bloque del curso pasado.

Kranevitter hará las maletas para jugar en el Zenit. Tenía opciones de quedarse en la plantilla después de la retirada de Tiago, pero el mediocentro argentino quería minutos para poder estar en el Mundial de Rusia 2018. Se barajaba la cesión, pero finalmente el futbolista se marchará transferido al conjunto ruso.

Tampoco continuará Santos Borré. River Plate adquirirá el 50% de los derechos del delantero colombiano. Con esta operación, el Atlético se asegurará ganar dinero con un futuro traspaso del cafetero, que dado su potencial podría tener un gran futuro por delante.

Estos dos futbolistas se suman a la lista de bajas rojiblancas. Cerci, Manquillo, Moreira, Mensah, Diogo Jota y Velázquez ya han abandonado la disciplina colchonera. En el caso de los dos primeros, quedaron desvinculados del club, mientras que el resto han salido cedidos para continuar con su crecimiento profesional.

El que aún continúa buscando club es Siqueira. El lateral izquierdo no se ha incorporado a los entrenamientos a la espera de encontrar un nuevo destino. También están en la rampa de salida Luciano Vietto y Amath Ndiaye. Con el delantero argentino se espera recuperar el dinero que se invirtió en él, aunque tampoco se descarta una cesión. Una cesión que sí tendrá el senegalés, que después de despuntar en el Tenerife, necesita seguir creciendo en Primera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias