Kranevitter lo tiene claro: «Si no juego en el Atlético, tendré que buscar otras opciones»

Kranevitter
Kranevitter durante su anterior etapa en el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Matías Kranevitter tendrá una segunda oportunidad en el Atlético de Madrid. La sanción le ha brindado la posibilidad de demostrar que puede llegar a triunfar en este equipo. El futbolista ya dijo hace unas semanas que venía con ganas de revancha y de «triunfar en el Atleti». Pero es consciente de que será difícil hacerse un hueco en el once, primero tendrá que ganarse la confianza del Cholo.

Ha estado cedido en el Sevilla donde no ha gozado de los minutos esperados. Ahora se centra en ganarse un hueco en el conjunto colchonero para poder estar en el Mundial de Rusia. En una entrevista con ESPN, el centrocampista argentino dejó claras cuales son sus intenciones respecto a la próxima temporada: «Si no juego en Atlético de Madrid tendré que buscar opciones donde jugar».

«River es una, o si no en otro lado. Lo importante es jugar. En River siempre fui feliz. Fue muy difícil irme de River. Lo que tengo en mente ahora es volver al Atlético de Madrid. Sueño con triunfar en Europa. Es lo que soñamos todos los futbolistas desde chiquitos, en pocos días tengo pretemporada con el Atlético», añadió.

No ha perdido la esperanza, siente que tiene una deuda pendiente con el Atlético y con el Cholo, que fue quien apostó por él a la hora de ficharle. «Al Atlético de Madrid le debo mucho porque se fijó en mí y Simeone me enseñó mucho, es un tipo muy trabajador».

Kranevitter confía en hacer un buen papel con los colchoneros y rematar su año disputando la cita mundialista con la albiceleste el próximo verano, donde se reencontraría con Sampaoli, su entrenador en el Sevilla: «Trabajo para estar en la selección, a Sampaoli lo conozco de Sevilla y sé que es un técnico muy trabajador y vive el fútbol de una manera muy particular».

Lo último en Deportes

Últimas noticias