Fútbol

Vitolo será pitado por partida doble en el Sánchez Pizjuán

Vitolo
Vitolo durante su presentación con Las Palmas. (EFE)
Comentar

Este viernes se ha dado a conocer el calendario de la Liga 2017-18. El Atlético jugará las tres primeras jornadas fuera de casa frente a Girona, Las Palmas y Valencia. Aunque el gran morbo del sorteo era Vitolo, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, que tendrá que visitar el Ramón Sánchez Pizjúan hasta en dos ocasiones. El canario salió bastante mal del Sevilla, al que dejó plantado con el contrato de renovación encima de la mesa habiéndolo anunciado el presidente del club nervionense.

El sorteo ha deparado que tenga que jugar dos veces en casa del Sevilla. Existía la posibilidad de que no fuera ninguna vez o incluso solo una. Pero finalmente tendrá que hacerlo en dos ocasiones, como mínimo, tanto con Las Palmas como con el Atlético. Primero lo hará con los amarillos en la jornada cinco, el miércoles 20 de septiembre.

Se espera que ese día reciba una sonora pitada por parte de los aficionados sevillistas, que no le perdonan su salida al Atlético. Unos meses más tarde, el 25 de febrero, regresará al Sánchez Pizjuán vestido con la camiseta del conjunto rojiblanco. Serán dos veces siempre y cuando no se crucen en la Copa del Rey.

Además, Vitolo debutará como futbolista del Atlético ante el Getafe en el Wanda Metropolitano el fin de semana del 6 y 7 de enero (jornada 18), como regalo de reyes.

Últimas noticias