Fútbol

Ambos son buenos amigos

Villa ‘ficha’ a Juanfran para el New York City

David Villa y Juanfran Torres, en el Yankee Stadium
0 Comentar

El futbolista alicantino del Atlético de Madrid está disfrutando de sus vacaciones y no ha dudado en viajar a Nueva York para visitar a un ex compañero y un gran amigo suyo: David Villa. El Guaje ha recibido con los brazos abiertos a Juanfran, que no dudó en enfundarse la camiseta del NY City donde juega el asturiano.

Los futbolistas del Atlético de Madrid disfrutan de sus vacaciones, salvo los que aún están con sus selecciones – como Koke, Giménez, Godín, Griezmann… – o Saúl, que tiene que disputar el Europeo Sub21. Uno de los que no están perdiendo el tiempo es Juanfran, que aprovechó para viajar a Estados Unidos para visitar a su gran amigo David Villa que continúa con su aventura americana.

El Guaje, con el que coincidió en la Selección y en el Atlético de Madrid, le abrió las puertas del Yankee Stadium, donde el New York City disputa sus partidos. Ambos compartieron vestuario en la única temporada en la que Villa vistió la camiseta rojiblanca, temporada histórica después de ganar la Liga en el Camp Nou y llegar a la final de la Champions League.

En el Yankee Stadium, ambos futbolistas inmortalizaron el momento en una fotografía que el Guaje Villa subiría a las redes sociales. Junto a la imagen, unas palabras de afecto del delantero hacia Juanfran. “Gracias por la visita hermano, eres el más grande”, publicó el futbolista asturiano.

Además, Juanfran Torres no dudó en posar con la camiseta del New York City, un obsequio de su amigo y ex compañero Villa. El alicantino tiene por delante un mes para reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas a Madrid para iniciar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, que comenzará el próximo 6 de julio.

Por otro lado, al ex delantero del Atlético de Madrid no le está yendo nada mal en la MLS. Ocho tantos del NYC llevan la firma de Villa en los quince encuentros que se han disputado. El equipo del Guaje marcha tercero en la clasificación, a cinco puntos del líder, el Toronto FC.

Últimas noticias