Las ‘novias’ de Gameiro: China, Marsella y Sevilla

Gameiro
Kevin Gameiro, durante un encuentro con el Atlético
Miguel Zorío

Kevin Gameiro podría salir del Atlético este verano. Varios son los clubes que se han interesado por hacerse con los servicios del delantero francés para la próxima temporada. Su rendimiento no ha sido malo pero tampoco el esperado por un jugador por el que desembolsaron 32 millones de euros. Cabe recordar que en el mercado invernal el club colchonero ya rechazó ofertas de China por el internacional galo ante la imposibilidad de suplir su baja por la sanción de la FIFA.

Tras su mal año no tiene la continuidad asegurada. El Atlético rastrea el mercado en busca de un delantero. Lacazette se ha dejado querer y le encantaría recalar en las filas del combinado colchonero. Otro de los grandes objetivos es Sandro. El delantero del Málaga ha cuajado una gran temporada y ha destapado el interés de muchos clubes de la Premier y Bundesliga, aunque el canario sólo querría jugar en el Atleti.

De hecho, tal y como cuenta la Cadena Cope, Gameiro cuenta con ofertas de su país, entre las que se encuentra el Olympique de Marsella. También le quieren en China y el Sevilla vería con buenos ojos repescarle. Aunque todo está en manos del TAS. El club colchonero no venderá ningún jugador si el organismo no le levanta la sanción, puesto que no podría cubrir los huecos.

Según el citado medio, si el TAS le levanta la sanción, el Atlético estaría dispuesto a escuchar ofertas por Gameiro. De hecho en Francia señalan que si Lacazette termina fichando por los del Cholo, una vía de financiación sería la del delantero colchonero, puesto que la llegada del goleador del Lyon podría irse hasta los 50 millones de euros. De momento está todo en standby hasta que el organismo, que debe comunicar su decisión el 1 de junio como tarde, decida si les reduce o no el castigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias