Fútbol

Fernando Torres: “Lo vivido ante el Madrid es un paso más para creer que todo es posible”

Fernando Torres
Fernando Torres celebra un gol con el Atlético. (Getty)
0 Comentar

Fernando Torres cree que la forma de caer eliminados de la Liga de Campeones ante el Real Madrid es “un paso más para creer que todo es posible” y dejó claro que “todo es cuestión de tiempo”.

“Hay muchas lecturas, pero sobre todo felicitarnos por el compromiso de los jugadores, el esfuerzo, el trabajo y por ver la comunión con una afición entregada y orgullosa, eso es lo que hemos ganado esta noche, es un paso más para creer que todo es posible y con la manera de afrontar este partido podemos conseguir cosas. La ‘Champions’ se ha terminado, pero podemos conseguir el sueño y lo hemos demostrado”, señaló Torres a ‘beIN Sports’.

El madrileño reconoció que todos tenían “muchas esperanzas” de pasar y que “de verdad” se creían que era “posible” remontar al Real Madrid. “Estuvimos cerca, pero luego llegó su gol antes del descanso. De todos modos, el primer partido fue decisivo y tenemos que aprender de esto y seguro que volveremos“, comentó.

Y para dar ese paso, cree que sólo falta “tiempo”. “Todo es cuestión de tiempo. Las grandes cosas no se consiguen enseguida y el momento que está atravesando el club es la base para despegar y que no es el techo para el club que queremos tanto”, advirtió.

“Estamos siendo constantes en ‘Champions’ y llevamos muchos años compitiendo con los mejores de Europa de tú a tú. Estamos en un momento muy importante en la historia del club con el nuevo estadio que traerá más gente y esperemos que nos dé un empujoncito. Esperemos que los grandes jugadores se quieran quedar viendo que la gente disfruta se gane o se pierda. He vivido etapas diferentes y simplemente esto es el inicio de ver algo grande”, sentenció.

Últimas noticias