Vox Sevilla denuncia «acoso» de los vocales de la izquierda «y sus peones» colocados en asociaciones

De izquierda a derecha, Javier Cortés, portavoz de Vox Andalucía, Reyes Romero, diputada de Vox, Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox y Macario Valpuesta, parlamentario de Vox en Andalucía.
De izquierda a derecha, Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, Reyes Romero, diputada de Vox, Javier Ortega-Smith, secretario general de Vox y Macario Valpuesta, parlamentario de Vox en Andalucía.

Vox Sevilla ha denunciado este miércoles «acoso» por parte de los vocales de la izquierda en el Ayuntamiento hispalense, así como de sus «peones estratégicamente colocados en asociaciones». Además, la formación ha reivindicado su «clara apuesta social» y ha apostado por una fiscalización del «despilfarro económico» que el alcalde, el socialista Juan Espadas, «sigue empleando en ideología».

«Desde este grupo municipal trabajaremos con un claro objetivo: nuestros vecinos, especialmente aquellos que vienen sufriendo las consecuencias sanitarias, sociales y económicas; aquellos golpeados por el desastre propiciado por el nefasto Gobierno», añade.

La formación ha destacado que llevarán a cabo una fiscalización «muy rígida» con la gestión de los fondos públicos, y «denunciaremos cada euro que se destine a ideología, ya que sabemos que el equipo de gobierno municipal seguirá priorizando ideología a ayudar al ciudadano».

Acoso

«Trasladaremos las inquietudes de vecinos a las Juntas de Distrito, en donde continuarán denunciando el abandono de nuestros barrios por el alcalde, el deterioro de nuestras calles, la inseguridad y el desempleo», destaca el Grupo municipal. «Y lo seguirán haciendo a pesar del acoso que vienen sufriendo por los vocales de la izquierda y sus peones estratégicamente colocados en asociaciones, que lejos de buscar el bien de los sevillanos, emplean sus recursos en atacar a Vox».

«Seguiremos trabajando, como hasta ahora, en dar solución al enorme problema de la limpieza, y exigiendo, también en solitario, responsabilidades por el desfalco millonario en Lipasam». Vox también ha criticado la falta de efectivos en la Policía Local.

«Madrid sigue menospreciando a los sevillanos: tren aeropuerto-Santa Justa, SE-40, Metro y Ciudad de la Justicia. Contamos con el compromiso de nuestros diputados nacionales y autonómicos para exigir a las administraciones para que culminen los grandes proyectos de infraestructuras que Sevilla sigue necesitando, y que los gobiernos del PSOE y PP han sido incapaces de solucionar», añade el comunicado.

Altadis, Gavidia, Atarazanas y la Fábrica de Artillería «son sólo unos ejemplos de grandes proyectos anunciados repetidas veces a bombo y platillo, y que seguimos sin ver que cristalicen en hechos».

Lo último en España

Últimas noticias