Vox Cádiz estalla ante el «orgullo» de Kichi por la violencia en Vallecas: «Es un ser repugnante, da asco»

José María González, Kichi
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz (EUROPA PRESS).
Borja Jiménez

Francisco Miguel Martín Rivera, líder de Vox Cádiz, ha estallado contra el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’, tras su apoyo a los ultras comunistas que este miércoles agredieron a militantes de Vox y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) en Vallecas.

«Hoy nuestro despreciable alcalde, José María González Santos, Kichi, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: ‘Orgullo de Vallecas. Orgullo de compañeros’. Me voy a permitir el lujo de decirle que es usted un ser repugnante. Da asco», ha tuiteado Francisco Miguel.

¿Orgullo?

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ha aplaudido este miércoles a los ultras violentos que han boicoteado el acto de campaña de Vox en Vallecas. Igual que ha hecho su pareja, Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas, Kichi no sólo no ha condenado la violencia sino que se ha mostrado orgulloso de lo sucedido en el barrio madrileño. «Orgullo de Vallecas», ha tuiteado el alcalde gaditano pese a los ataques de los ultras comunistas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y a los militantes de Vox.

En este sentido, también como Teresa Rodríguez, Kichi ha aplaudido las palabras de un militante de Anticapitalistas que aseguraba que no habría violencia por parte de los manifestantes ultras de Vallecas. Sin embargo, lo extraño es que lo hace sabiendo ya lo que había sucedido en el barrio madrileño, en el que ha habido, al menos, trece heridos y dos detenidos por la violencia desatada por la izquierda radical que alientan los Kichi, Teresa Rodríguez, Echenique y compañía.

Teresa Rodríguez

La izquierda radical andaluza que lidera Teresa Rodríguez (Anticapitalistas), lejos de condenar la violencia de los ultras comunistas en Vallecas contra Vox, ha blanqueado lo sucedido en el barrio madrileño. Y es que, cuando ya se conocía que los ultras habían atacado a la Policía y a militantes de Vox, Rodríguez compartía un tuit en el que se aseguraba que no habría violencia y en el que se mostraban orgullosos de un barrio cuya imagen no ha quedado precisamente bien parada por culpa de los violentos. Por supesto, Teresa Rodríguez no sólo no ha condenado los hechos, sino que los ha obviado por completo.

Teresa Rodríguez, cuando ya conocía incluso que había al menos trece heridos por culpa de los ultras de Vallecas, ha obviado los incidentes compartiendo un tuit que decía, precisamente, que no habría violencia. Refiriéndose a los «pijos de Vox», y conociendo ya los actos violentos, ha asegurado que «Vallecas hoy representa a todos nuestros barrios, orgullosos de sus diversidad, antirracistas y feministas».

Lo último en España

Últimas noticias