Una vivienda okupa en Roquetas contenía ¡277 plantas de marihuana!
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación con 277 macetas de marihuana en una vivienda que funcionaba como punto de venta de estupefacientes y que había sido okupada en Roquetas de Mar (Almería), según ha informado la Comandancia en una nota.
Durante el lanzamiento de la vivienda los agentes observaron indicios de que la vivienda había sido empleada para la venta de drogas, de forma que desde una ventana podrían realizarse las transacciones ya que, junto a la misma, había una mesa con 81,3 gramos de cannabis, 17,2 gramos de hachís, una balanza de precisión, un spray de defensa personal y 146,82 euros en monedas.
Tras proceder al correspondiente registro, se halló un cultivo de marihuana en una de las habitaciones, con lo que los agentes se incautaron de 277 esquejes y el material habitual para llevar a cabo el mantenimiento del cultivo.
Con la colaboración de técnicos de Endesa e Hidralia también se neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica en la vivienda, y otros ocho enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y seis al hídrico en el mismo edificio.
La investigación continúa abierta a efectos de localizar y detener a los responsables de la plantación. Las diligencias se ponen a disposición del Decanato de Juzgados de Roquetas de Mar (Almería).
Temas:
- Roquetas de Mar
Lo último en Andalucía
-
Un hombre mata de una puñalada en el cuello a su hermano porque le robó 50 euros para comprar droga
-
Andalucía suprimirá el Programa de Lengua Árabe en los colegios: «Fin al adoctrinamiento de Marruecos»
-
Encuentran muerto a un niño de 10 años en una vivienda de Los Remedios (Sevilla)
-
Precio de la gasolina hoy 15 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 14 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»