Un vecino de Ventas de Huelma asegura haber visto a la pantera negra a menos de 20 metros de su coche

Toman una fotografía de la pantera negra que se busca en Ventas de Huelma (Granada)

Un vecino de Ventas de Huelma (Granada) asegura haber avistado a la ya famosa pantera negra a unos 20 metros de su coche, frente a un cortijo, este mismo medio día. Una vez se ha confirmado que las huellas encontradas por la zona pertencen a un felino de gran tamaño, el Seprona ha asegurado que, si se confirma que es una pantera negra, se trata de un animal «muy peligroso».

Pese a que el animal aún no ha aparecido, cada vez hay más testigos y pruebas que aseguran que el gran felino se encuentra por la zona de Ventas de Huelma. Además del citado vecino que afirma haberlo visto a escasos veinte metros de su coche, otros dos han señalado que han escuchado sus rugidos.

Por el momento, la búsqueda continúa. En la mañana de este martes, sin ir más lejos, se ha iniciado otra nueva operación de búsqueda del felino, que finalizará esta tarde, aunque continuará, con cámaras térmicas, esta misma noche.

De este modo, todo hace indicar que, efectivamente, hay una pantera negra en el municipio granadino de Ventas de Huelma. una vez se dé con el felino, habrá que responder a la verdadera pregunta que todos los vecinos del municipio se están haciendo entre ellos: ¿De dónde ha podido salir un animal de tales características en un hábitat tan distinto del suyo?

Lo último en España

Últimas noticias