Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, jueves 5 de noviembre del 2020

Suben las temperaturas con respecto a la última jornada.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

Según la AEMET, el jueves 5 de noviembre se espera en Sevilla cielos totalmente cubiertos con una probabilidad de precipitaciones de casi el 100% durante toda la jornada. La temperatura aumentará con respecto a la última jornada con una máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC, lo que nos indica que las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, mientras que las máximas subirán.

En cuanto al viento en la capital, se espera poca intensidad en régimen de brisas durante todo el día, lo que aumentará las posibilidades de lluvia.

Hemos podido ver el Sol a las 7:54 horas. El atardecer de hoy, 3 de noviembre, comenzará a las 18:20 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

La temperatura máxima en los próximos días descenderá levemente tras la jornada del miércoles, durante las próximas jornadas en la capital de Andalucía, las temperaturas volverán a subir hasta los 23ºC.  Las temperaturas mínimas, por otra parte, llegarán hasta los 13ºc, por lo que habrá que abrigarse más en las primeras horas del día y las últimas de la noche.

El viento tampoco será extremadamente fuerte durante los próximos días en Sevilla, pero se vuelven a esperar precipitaciones durante el resto de la semana, aunque en menor medida que los días anteriores.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 23 y una mínima de 14 grados centígrados con una probabilidad muy alta en precipitaciones, especialmente durante la mañana . La cantidad de nubosidad que se espera durante la jornada del jueves 5 de noviembre será muy intensa durante las primeras horas del día y algo menos frecuentes durante la tarde.

En Alcalá de Guadaíra notaremos un nuevo ascenso de la temperatura máxima en la próxima jornada, aunque la mínima se seguirá manteniendo como en jornadas anteriores. Se espera una temperatura de entre 23ºC y 14ºC. El viento será moderado durante todo el día aunque, como en el resto de municipios, encontraremos precipitaciones durante todo el día.

En Utrera se esperan un menor número de precipitaciones durante toda la jornada del jueves. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 20 y una mínima de 14 grados, lo que provocará un aumento de las temperaturas en el municipio. El viento, como en el resto de Sevilla, serán bastante débiles.

En Écija, la temperatura máxima rondará los 20ºC, una temperatura muy similar a los 21 grados de la jornada anterior, mientras que la mínima podría llegar a los 13ºC, una temperatura también inferior a la del día de ayer. Los vientos serán moderados durante todo el día y las precipitaciones serán constantes durante todo el día con una probabilidad muy alta.

Lo último en España

Últimas noticias