Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 21 de noviembre del 2020

Hoy se alcanzarán 22 grados de máxima en Huelva

Tiempo Huelva
Tiempo Huelva

Este sábado será un día soleado en la ciudad de Huelva, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología. Los cielos estarán despejados, aunque por la tarde podría aumentar ligeramente la nubosidad hasta última hora de la noche. No se prevén precipitaciones y las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a jornadas anteriores, con 22 grados de máxima y 11 de mínima. Las rachas de viento serán flojas, en dirección este.-

Mañana seguirá luciendo el sol en Huelva, y el cielo estará despejado, sin nubes. Las temperaturas serán muy similares a las de hoy, con 20 grados de máxima y 10 de mínima. De cara a la próxima semana, el lunes por la tarde aumentará la nubosidad, aunque no se registrarán lluvias.

Tiempo en la provincia de Huelva

El sol será el gran protagonista de la jornada en la provincia de Huelva. En Aracena y Santa Olalla del Cala los cielos han amanecido parcialmente nublados, pero las nubes irán desapareciendo a medida que avance el día. En cuanto a las temperaturas, la mínima más baja se registrará en Santa Olalla del Calla, Cortegana, Santa Bárbara de Casa y Encinasola, donde el termómetro caerá hasta los 8 grados por la noche.

En Valverde del Camino será un día soleado y con los cielos despejados. El termómetro oscilará entre los 11 y los 20 grados. En los próximos días, la temperatura máxima se mantendrá sin cambios, pero la mínima descenderá progresivamente, hasta los 7 grados el martes 24 de noviembre.

En Bolullos Par del Condado las temperaturas serán de entre 11 y 20 grados este sábado. Los cielos estarán despejados, aunque por la tarde habrá intervalos nubosos.

En Almonte las temperaturas serán muy agradables, y el mercurio alcanzará los 22 grados en las horas centrales del día. Los cielos estarán sin nubes y las rachas de viento serán flojas, en dirección noreste.

Lo último en España

Últimas noticias