Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 19 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados

Tiempo en Huelva
Tiempo en Huelva

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, este jueves 19 de noviembre los cielos estarán despejados en la ciudad de Huelva desde primera hora de la mañana. El sol será el gran protagonista de la jornada, y las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a jornadas anteriores. El mercurio variará entre los 13 grados de mínima y los 25 de máxima. Las rachas de viento serán de carácter flojo.

De cara al fin de semana, los cielos continuarán sin nubes y las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados. El domingo aumentará la nubosidad, aunque no se prevén precipitaciones. La próxima semana las temperaturas descenderán de manera progresiva.

Tiempo en la provincia de Huelva

En la provincia de Huelva, en todos los municipios el mercurio ascenderá por encima de los 20 grados en las horas centrales del día. En localidades como Ayamonte, Isla Cristina y Bolullos Par del Condado los cielos han amanecido despejados, pero a la tarde aumentará la nubosidad.

En Santa Bárbara de Casa los cielos estarán con intervalos nubosos durante todo el día de hoy. Las temperaturas serán agradables, con 14 grados de mínima y 26 de máxima. Los vientos serán flojos, en dirección noreste.

En Cortegana los cielos se despejarán a medida que avance la jornada, y por la tarde lucirá el sol en el municipio onubense. El mercurio variará entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima.

En Puebla de Guzmán habrá intervalos nubosos este jueves, y los vientos serán flojos, en dirección variable. En cuanto a las temperaturas, variarán entre los 12 grados de mínima y los 26 de máxima.

En Gibraleón los intervalos nubosos dominarán los cielos esta jornada. El termómetro marcará 25 grados de máxima y 12 de mínima.

Lo último en España

Últimas noticias