Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 17 de noviembre del 2020

La temperatura máxima alcanzará los 23 grados

Tiempo en Huelva
Tiempo en Huelva
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este martes los cielos estarán nublados en la ciudad de Huelva. La nubosidad irá disminuyendo a medida que avance la jornada, y por la tarde se esperan nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, el mercurio oscilará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima. Las rachas de viento serán flojas.

Mañana será un día soleado en Huelva, y las temperaturas se mantendrán sin cambios. El jueves aumentará la nubosidad, y los cielos estarán parcialmente cubiertos durante la mañana. En cuanto a las temperaturas, la máxima subirá ligeramente hasta alcanzar los 25 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este martes será un día soleado en todos los puntos de la provincia de Huelva. En lo relativo a las temperaturas, la mínima más baja se alcanzará en Aracena, Santa Olalla del Cala, Cortegana y Encinasola, donde el mercurio descenderá hasta los 10 grados por la noche. Mientras, en Huelva capital, Santa Bárbara de Casa, Puebla de Guzman, Bolullos par del Condado y Valverde del Camino el termómetro marcara 23 grados en las horas centrales del día.

En Gibraleón los cielos han amanecido despejados y se mantendrán así durante todo el día de hoy. Las rachas de viento serán flojas, en dirección variable. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 22 grados.

En Isla Cristina lucirá el sol durante todo el día, aunque por la mañana los cielos estarán ligeramente nublados. Las temperaturas serán agradables, con 14 grados de mínima y 20 de máxima.

En Bolullos par del Condado, según datos aportados por Aemet, se espera un día con cielos despejados y temperaturas de entre 13 y 23 grados.

En Ayamonte la diferencia térmica entre el día y la noche será mínima, con 15 grados de mínima y 19 de máxima. Hoy saldrá el sol y los cielos estarán despejados.

Lo último en España

Últimas noticias