Córdoba

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

Para hoy sábado 22 de noviembre en Córdoba se espera un inicio de fin de semana con temperaturas propias del otoño, el descenso será considerable

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020
El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

Para hoy sábado 22 de noviembre en Córdoba se espera un inicio de fin de semana con temperaturas propias del otoño, el descenso será considerable en todo el territorio con una máxima que rozará los 20 grados. Las temperaturas propias del otoño aparecerán, la diferencia entre máxima 20º y mínima 6º aumentará. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 6º con los que puede amanecer los 20º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, gracias a la salida del sol. El noviembre se empezará a hacer notar con un frío propio de esta época del año, especialmente a primera hora.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: Las temperaturas serán propias del otoño

El sol será el protagonista después de unos días con nubes en este tranquilo sábado de noviembre en Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 6 grados. La oscilación térmica será menor que los días pasados, las altas temperaturas de días pasados desaparecerán. Este cambio de ciclo permitirá hará que Córdoba acabe el fin de semana con la mirada puesta a un descenso moderado de las temperaturas que culminará este miércoles.

Las temperaturas descenderán hasta los 6º a última hora del día. El contraste térmico de varios grados que se produce durante el día aumentará como consecuencia del cielo despejado, la diferencia será de uno 14 grados. Se producirá un descenso de la temperatura que será más que evidente a medida que pasen las horas. El mediodía será suave en este final de semana.

En general, los vientos serán más intensos durante la mañana, llegando hasta los 15 km/h. El sol brillará al mediodía, pero las temperaturas serán bajas. La temperatura máxima ascenderá desde los 6 grados de primera hora, con el paso de las horas, llegando a unas cifras que rondará los 20º. El fin de semana empieza con un sol radiante, la temperatura será más propia de esta época del año que en días pasados. En los próximos días el tiempo cambiará radicalmente llegando de nuevo las tormentas y la lluvia a partir del miércoles.

Lo último en España

Últimas noticias