Almería

El tiempo en Almería, previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería, previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería, previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre de 2020

El tiempo en esta jornada de jueves en la provincia de Almería viene con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral. Según la AEMET se registrarán temperaturas sin cambios. Mientras que los vientos serán de componente este y flojos en el interior.

Es una semana sin grandes cambios, un clima suave y tranquilo, y mayormente soleado en la gran parte de las poblaciones almerienses. Las nubes aterrizan a primeras horas de la mañana pero luego hay cielos claros. Las temperaturas no registran cambios y parecen ir al alza al menos en este inicio y mitad de la semana.

En la misma ciudad de Almería el sol hará acto de presencia en la jornada del jueves y las temperaturas oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 13 grados de mínima. El viernes empezará despejado pero a medida que pasen las horas habrá más nubes que claros. Las temperaturas en general bajarán un poco.

El fin de semana en Almería se presenta con algo de nubes que taparán parcialmente los cielos pero el sol también estará parte de las horas del día. Las temperaturas irán descendiendo y la máxima se situará en 20 grados durante la jornada del domingo.

El tiempo en la población de El Ejido empezará el día con nubes que bajarán a mediodía para dar paso al sol. Las temperaturas máximas serán de 24 grados. No hay cambios en la jornada del viernes donde las temperaturas empezarán a bajar en el fin de semana y a inicios de la semana que viene.

Mientas que si analizamos la población de Níjar, el tiempo de este jueves viene con ciertas nubes, sin precipitaciones, y el sol en gran medida. Las temperaturas no se esperan con cambios, y se alcanzarán las máximas de 22 grados y las mínimas se esperan de 11 grados.

En la población de Garrucha hará un tiempo similar al de las jornadas anteriores. Por tanto el día amanecerá con nubes pero se irán disipando a medida que transcurran las horas de la mañana. Respecto a las temperaturas la máxima será de 20 grados.

El fin de semana también se espera cierta estabilidad. Las jornadas vendrán marcadas por cielos con intervalos nubosos pero con algunos claros durante todo el día. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 13 grados.

Lo último en España

Últimas noticias