Los de Teresa Rodríguez exigen insultar y expropiar bienes a El Rubius y a «esta banda de niñatos»

El Rubius
El Rubius es el youtuber español más conocido

Raúl Camargo, miembro importante en Anticapitalistas -formación que lidera Teresa Rodríguez-, ha exigido este sábado la expropiación de bienes para el youtuber El Rubios tras su marcha a Andorra. Bajo su punto de vista, además de insultar «a esta banda de niñatos ricos egoístas», habría que pensar en «medidas para que hacer esto les cueste caro», como «confiscar parte de lo que tenga en España».

No es, sin embargo, la primera vez que este portavoz de Anticapitalistas saca su odio a relucir contra El Rubius, toda vez que propuso, tras la «huida» de El Rubius a Andorra, expropiar sus bienes. Bueno, los del youtuber y los de todo el «que se vaya».

Camargo señaló en Twitter: «La huida de algunos youtubers como El Rubius a Andorra para no pagar impuestos aquí es la punta del iceberg únicamente del fraude fiscal: esto es lo mismo que hacen por otros medios casi todos los ricos. La solución: al que se vaya, se le expropian toda la pasta e inmuebles». Un tuit, que ha compartido la cuenta oficial del partido en la misma red social.

El PSOE pide calma a Rodríguez

El portavoz de Presidencia del PSOE-A, Carmelo Gómez, ha pedido este jueves a Teresa Rodríguez que «deje de causar alarmismo» ante la reforma del Reglamento del Parlamento andaluz cuando, además, «los ciudadanos lo tienen claro, rechazan el transfuguismo político».

En rueda de prensa, Gómez ha explicado que lo que se está haciendo en el Parlamento andaluz es adaptar su reglamento al acuerdo que se alcanzó a nivel nacional. «Respetamos todas las opiniones, pero detrás de las palabras de Teresa Rodríguez lo que hay es un problema de encaje con la que fue su formación política».

Asimismo ha señalado que para ella «todo es régimen», por lo que ha preguntado si es «todo es régimen menos ella». «La pregunta que debe hacerse es si Teresa Rodríguez está a favor de ir en contra del transfuguismo porque los ciudadanos lo tienen claro».

Por otra parte, Gómez ha celebrado que el Tribunal Constitucional (TC) «haya escuchado lo que el grupo socialista tenía que decir ante la tropelía que se cometió en pleno estado de alarma» y haya admitido a trámite el recurso presentado por el PSOE-A contra el mal llamado decreto de simplificación de la Junta, «un decretazo que modificó de golpe 21 leyes y seis decretos por la puerta de atrás, leyes que nada tenían que ver con la crisis sanitaria».

Ha explicado que el Constitucional reconoce «una especial transcendencia constitucional» ante la vulneración del derecho fundamental del diputado de poder participar en la elaboración de las leyes.

«Se hizo para legalizar emisoras de radio piratas, hacer una amnistía de sanciones millonarias, eliminar restricciones medioambientales y de protección del patrimonio histórico, entre otras barbaridades jurídicas», ha explicado.

Lo último en España

Últimas noticias