Los de Teresa Rodríguez amenazan a Madrid con el cartel de Laporta: decididos a instaurar el comunismo

Anticapitalistas amenaza a Madrid.
Anticapitalistas amenaza a Madrid.

Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, ha lanzado en Twitter una imagen, en la que han modificado el cartel colgado por el candidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona frente al Santiago Bernabeu con una imagen del filosofo comunista Karl Marx. La amenaza es clara: su intención pasa por instaurar un régimen bolchevique en España.

Anticapitalistas ha hecho, con dos días de retraso, una suerte de ‘broma’ que no deja de mostrar sus cartas y, por tanto, sus más firmes deseos: instaurar una política comunista en España. 

No es la primera vez, ni será la última, que los radicales ultras de Anticapitalistas muestran sus sueños comunistas y radicales. Sin embargo, hacerlo en un momento de crisis social, sanitaria y económica como la que atravesamos da buena muestra de la incoherencia de esta gente.

Teresa Rodríguez es quien, junto a Miguel Urban, lidera ahora el movimiento Anticapitalistas. Un nuevo cambio de chaqueta, tras pasar por Podemos Andalucía y Adelante Andalucía, y de salir tarifando tanto de una como de otra. Además, pese a que la política gaditana siempre prometió que acabaría dejando la política y volviendo a su puesto como profesora de instituto cuando ya no la necesitaran, la realidad es que el poder le ha gustado… y por el momento no está previsto un cambio próximo.

De hecho, Teresa Rodríguez mantiene su intención de refundar su enésimo partido en Andalucía, pues su objetivo sigue siendo el de lograr tener una formación andalucista en el Congreso de los Diputados, precisamente el sueño que rompió su relación con Pablo Iglesias, que se mostraba siempre contrario a que Podemos Andalucía se presentara a las Elecciones Generales para, de este modo, tener voz andaluza en la Cámara.

Sea como fuere, la intención de la política gaditana vuelve a quedar claro con este sueño de la formación que dirige: el de instaurar un régimen comunista en un país que, dicho sea de paso, cada vez está más cerca de serlo.

Lo último en España

Últimas noticias