Polémica en TV3

Soler (TV3): “Exigimos disculpas a los obispos por preocuparse de nuestro humor y no de la pederastia”

Toni Soler, de TV3.
Toni Soler cobra millones por su provocativo humor al servicio de TV3
Borja Jiménez

Toni Soler, el valiente ‘humorista’ que se ha cerrado sus redes sociales tras meterse con los católicos y los andaluces en TV3, ha utilizado la cadena pública catalana para seguir cachondeándose de la situación. Lejos de pedir disculpas, en tono de presunta broma, ha «exigido» disculpas a Juanma Moreno, a la «prensa española», a los obispos, los Abogados Cristianos, a Telecinco y a Abogados Cristianos.

Según Soler, ellos son «los primeros sorpendidos» por la polémica desatada. «En la semana que el Madrid le mete cuatro goles al Barsa en el Camp Nou, en Madrid se habla más de nosotros», señala sobre unas faltas de respeto que «han puesto de acuerdo a Juanma Moreno, del PP, y a Teresa Rodríguez, de la izquierda andaluza».

«Se han puesto de acuerdo Juanma Moreno, del PP, y Teresa Rodríguez, de la izquierda andaluza»

«Ha llegado el momento de las disculpas. Creo que en este caso es obligatorio», ha afirmado Soler. Sin embargo, cuando parecía que las iba a pedir… las ha exigido: «Exigimos disculpas al presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces. Porque es mentira, es irresponsable y es demagógico».

«Exigimos disculpas a los políticos de aquí y de allá que han aprovechado para rascar miserablemente cuatro votos, dos en el caso de Ciudadanos», ha continuado Soler. «Exigimos disculpas a la prensa española por intimidar a mi equipo», ha esgrimido en tono de supuesta broma, antes de continuar: «Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia».

«Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia»

«Exigimos disculpas a Telecinco por tirarme toda la mierda y no dejarme participar en la Isla de las Tentaciones», ha señalado Soler, que también ha exigido «disculpas a Carlos Herrera por decir que estos si quisieran meterían a todos los andaluces en campos de concentración».

Lo último en España

Últimas noticias