Renfe

Renfe ajustará los horarios entre Madrid y Cádiz

Todos aquellos que viajen con frecuencia entre Madrid y Cádiz deben tener en cuenta que a partir del día 16 de agosto Renfe ajustará sus horarios.

Renfe ajustará los horarios entre Madrid y Cádiz
Renfe ajustará los horarios entre Madrid y Cádiz

Todos aquellos que viajen con frecuencia entre Madrid y Cádiz deben tener en cuenta que a partir del día 16 de agosto Renfe ajustará sus horarios. El horario de dos trenes Alvia de la relación Madrid-Cádiz será el que se vea afectado por esta modificación. Antes de hacer las maletas o de llegar a la estación se debe consultar los nuevos horarios que se implementarán durante estos días. En agosto se establecen servicios especiales y este año con el coronavirus todo es distinto, las rutas y la frecuencia de pasajeros han variado como consecuencias del comportamiento durante esta pandemia.

Los nuevos horarios de Renfe entre Madrid y Cádiz

Desde este próximo domingo 16 de agosto, la primera frecuencia con salida de Cádiz será a las 8.15 de la mañana y dejará de circular el tren de las 13.33 horas. En el trayecto inverso desde Madrid, se incorpora un tren a las 13.30 horas y deja de prestar servicio el que actualmente circula a las 8.30 horas.

Renfe también ha informado que durante este periodo estival se pondrán a la venta 12.600 plazas semanales para viajar entre la capital de España y la Bahía de Cádiz. Una cifra que se adapta al flujo de viajeros actual. El coronavirus ha dejado algunas líneas con más o menos viajeros, hay que tener en cuenta que la falta de turistas este año se notará en ambas ciudades.

Estos servicios directos se unen a otras conexiones, mediante billete integrado de Ave+MD, para viajar entre ambas capitales en distintos horarios a lo largo del día. Para cualquier duda Renfe dispone de la atención al público presencial, además de la web www.renfe.com o el teléfono 912 320 320. Es mejor asegurarse ante un año de desplazamientos atípico como éste, antes que llegar a la estación y encontrarse con una desagradable sorpresa.

Lo último en España

Últimas noticias