Una portavoz socialista en Sevilla dice que la pedrada en la cabeza a una vocal de Vox es «un accidente»
La violada por llevar una camiseta de Vox: «Sentí un golpe en la frente y dejé de patalear y luchar»
Cumplen su amenaza: brutal pedrada en la cabeza a una vocal de Vox en Sevilla al grito de «¡puta de Vox!»
Amenazan a una vocal de Vox en Sevilla con una nota en su coche: «Puta de Vox, ¡¡fuera del barrio!! Avisada»
No sólo no ha habido ni una sola muestra de apoyo desde el Ayuntamiento de Sevilla de Juan Espadas a Estefanía Martín, vocal de Vox brutalmente agredida junto a su casa, sino que además la portavoz del PSOE y delegada, Adela Castaño, ha tenido la frialdad de referirse a este violento acto ¡como un accidente!
La indignación ha sido tal que los comentarios en redes sociales contra Castaño no dejan de producirse. «En la junta municipal de ayer, la portavoz del PSOE y delegada del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, al ser informada del último atentado sufrido por la vocal de Vox en Palmete, calificó la agresión como ‘accidente’. Esto es lo que hay. Nada más que decir», denunciaba en redes un tuitero presente en la citada junta municipal.
El la Junta Municipal de ayer, la portavoz del PSOE y delegada del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, al ser informada del último atentado sufrido por la vocal de VOX en Palmete, calificó la agresión como "ACCIDENTE".
Esto es lo que hay. Nada más que decir. pic.twitter.com/kweTfltbZt— Alejandro Ramírez (@AdyrAlejandro) October 28, 2021
Un «accidente» según Adela Castaño que se ha producido tras recibir amenazas, incluso en su coche. Y es que en septiembre de este mismo año, la vocal de Vox agredida recogía una nota en su coche en la que decía: «Puta de Vox ¡¡¡Fuera del barrio!!! Avisada». Y, efectivamente, era un aviso que estos cobardes han llevado finalmente a cabo… con el blanqueamiento de un PSOE que, a estas horas, sigue sin condenar los hechos e, insistimos, no sólo eso, sino que se refieren al brutal ataque como un mero «accidente». Repugnante.
Por suerte, tras publicar OKDIARIO Andalucía la noticia, la gente normal y corriente sí que ha condenado con dureza los hechos. Las muestras de apoyo a Estefanía Martín a través de redes sociales son multitudinarias, mientras que desde Vox son muchos quienes preguntan a la izquierda si en esta ocasión también van a hablar de ketchup para minimizar este brutal ataque no solo a Estefanía, sino a la libertad. Porque como explicaba la propia Estefanía Martín a OKDIARIO, ella no entiende que sea un ataque personal contra ella, sino que va «más allá».