Palenciano se niega a responder las preguntas de la acusación en su juicio por degradar al hombre
Vetan en unas jornadas de igualdad a la monologuista feminista investigada por degradar al hombre
La feminista investigada lleva su monólogo a 15 colegios de Cádiz contratada por la Diputación socialista
La feminista que presume de "dar de hostias" a su novio: "Ojalá en institutos contaran lo que yo cuento"
La activista feminista Pamela Palenciano ha declarado en la mañana de este miércoles ante el Juzgado de Instrucción nº 15 de Madrid por un presunto delito de trato degradante contra los hombres en su monólogo ‘No sólo duelen los golpes’.
La jienense ha rehusado todas y cada una de las preguntas de la acusación, la Asociación de Hombres Maltratados, que atribuye su silencio a la «falta de argumentos». Su pareja, Iván Larreynaga, presente en el juicio como productor del espectáculo, también se ha negado a responder a la citada agrupación, que interpuso la querella el pasado 4 de junio. Las dos denuncias dirigidas anteriormente contra la feminista, en 2017 por «apología a la violencia» y en 2019 por «maltrato a menores», fueron archivadas.
Fin de la declaración. Pamela se ha negado a declarar y no ha respondido a ni una sola de nuestras preguntas. https://t.co/OplhC7oXuf
— Asociación Hombres Maltratados (@AsocMaltratados) October 20, 2021
Contentas de ke haya llegado este día, de haber declarado y respondido a todas las preguntas de la jueza sobre nuestro proyecto #nosoloduelenlosgolpes pic.twitter.com/IvgpDOZ31n
— Pamela Palenciano (@Nosolopam) October 20, 2021
Sus ‘perlas’
Pese a que la asociación ha solicitado paralizar su monólogo hasta que concluya el juicio, Palenciano se encuentra actualmente de gira por la provincia de Cádiz contratada por la Diputación socialista. Su función se llevará a al menos una quincena de colegios gaditanos y sus «soflamas incendiarias» contra el hombre serán representadas ante centenares de alumnos, algunos de ellos menores de edad.
El pasado sábado 9 de octubre la feminista ya fue vetada en unas jornadas de igualdad celebradas en el municipio madrileño de Navalagamella y subvencionadas por el Ministerio de Irene Montero y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El propio alcalde optó por cancelar su monólogo para «evitar polémicas» ante «unos cuantos juicios pendientes» por actuar de «manera sesgada» contra el género masculino.
Un día antes, algunos padres del IES El Espinillo de Madrid trasladaron su «preocupación» por que sus hijos tuvieran que escuchar algunas de las frases que la monologuista refiere en su actuación, tales como «todos los que se hacen llamar hombres maltratados son maltratadores».
Asimismo, la jienense denuncia en su espectáculo la execrable violencia machista apelando al uso de más violencia: «Cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gestos de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él».
Palenciano, por contra, se ha desmarcado de cualquier delito de odio contra el hombre y asegura que su aversión no se dirige contra el género masculino en su totalidad, sino contra «la masculinidad hegemónica y el machismo».
Temas:
- feministas
- Juicios
Lo último en Andalucía
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada
-
Investigan a un cura de Granada por pedirle sexo oral a una mujer y decirle que se masturba con su foto
-
Una docena de heridos en Sevilla tras desmayarse un conductor de autobús y chocar contra una peluquería
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»