Mata a su cuñado con una escopeta de caza, dispara a su hermana y se suicida en Arenas del Rey (Granada)
La víctima tenía 63 años
La mujer, herida grave
Un hombre de 60 años ha matado a su cuñado con una escopeta de caza, ha disparado a su hermana, herida de gravedad, y se ha suicidado en una vivienda de Arenas del Rey (Granada).
Los hechos han tenido lugar este lunes, sobre las 23:20 horas, en un domicilio situado en la calle Obispo Hurtado de Arenas del Rey, municipio de apenas 600 vecinos.
El hombre disparó con una escopeta de caza a su cuñado, de 63 años, y a su hermana, de la misma edad. Después se quitó la vida con la misma arma. Tras escuchar disparos, los vecinos llamaron al 112, que activó al 061 y a la Guardia Civil. La mujer, herida de gravedad, fue trasladada a la Unidad de Neurotraumatología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.
Lo último en Andalucía
-
Encuentran un cadáver dentro de un saco en un pantano de Almogía (Málaga)
-
Andalucía ofrece prácticas de 3 meses en empresas a 10.240 parados para acercarlos al mercado laboral
-
Sánchez debe 31 millones a Ceuta y Melilla para Sanidad: «Habrán ido para los herederos de ETA…»
-
Sevilla retira de los colegios los cuadernillos del PSOE que hablaban de sexo a niños de 3 años
-
Absuelven a un condenado a 5 años de cárcel: su mujer le denunció por abusar de su hija pero nada encaja
Últimas noticias
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025