Plaza de Armas

Un magrebí con un cuchillo siembra el pánico en una estación de autobuses de Sevilla

El joven ha sido detenido por la Policía Nacional y no hay que lamentar heridos

El magrebí se autolesionó provocándose varios cortes en el cuello

Ver vídeo
Borja Jiménez

Un hombre de origen magrebí ha sido detenido este lunes en la estación de autobuses de la Plaza de Armas, en Sevilla, tras intentar colarse en un bus y, tras ser expulsado por no tener dinero, ocasionar destrozos y amenazar a los viandantes y con cortarse él mismo el cuello. Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan a este artículo, el detenido estaba en un alto estado de nerviosismo y comenzó a hacerse cortes en el cuello antes de ser arrestado.

El hombre, de origen magrebí, ha provocado momentos de alta tensión en la estación de autobuses de Plaza de Armas en Sevilla. Afortunadamente, tal y como han señalado fuentes policiales a OKDIARIO Andalucía, no ha habido que lamentar más heridos. La Policía ya ha abierto una investigación sobre este suceso, que ha ocurrido alrededor de la una de la tarde.

Para detenerlo, los agentes de la Policía Nacional no han tenido más remedio que apuntarle con la pistola y, en un momento de despiste del agresor, utilizar su arma reglamentaria para golpearle y poder arrestarlo.

Este hombre reclamaba viajar a Almería, extremo que no conseguía por motivos que no han sido precisados y por los cuales ya había protagonizado un incidente este pasado domingo.

Desplazados hasta allí agentes de la Policía Nacional, los mismos redujeron y detuvieron a esta persona, que incluso se había auto lesionado. Tras su paso por un centro médico para ser atendido, se encuentra detenido en dependencias policiales.

Lo último en España

Últimas noticias