Lanzan mensajes contra Madrid desde la formación de Teresa Rodríguez: «Hartos de Madrid», «odio Madrid»

Podemos
Teresa Rodríguez en el Parlamento de Andalucía.

Desde el gabinete de prensa de Teresa Rodríguez suelen compartir mensajes de odio. Carlos Natera (Nate), miembro del gabinete de comunicación de Adelante Andalucía -Podemos e IU en la comunidad- y militante de Anticapitalistas, ha difundido en sus redes sociales mensajes de odio a Madrid por el mero hecho de que la Comunidad haya exigido al Gobierno de Sánchez que, en caso de intervenir, se apliquen los mismos criterios a todas las comunidades a la hora de tomar medidas para paliar el coronavirus.

Posiblemente alterado por un titular y sin ni siquiera haber profundizado en el tema, Nate ha difundido en sus redes sociales auténticos mensajes de odio hacia la capital, como «harto de Madrid» o «odio Madrid». El tuit de Nate: «Por qué coño Madrid negocia nada sobre otros territorios que no son Madrid». Un mensaje que ha acompañado de los hashtags ‘Hartos de Madrid’ y ‘Mesetarians go home’.

Sería conveniente que el miembro del gabinete de prensa de Teresa Rodríguez se informara antes de lanzar tales mensajes de odio contra una Comunidad, Madrid, que únicamente se ha defendido de las amenazas del Ejecutivo socialcomunista de intervenir sanitariamente la región. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, simplemente ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que acepte que los criterios que se pretenden aplicar a la capital sean comunes para todas las regiones de España. De este modo, no es negociar nada sobre otros territorios, sino exigir, precisamente, que a todos los territorios se les apliquen las mismas normas.

Sin embargo, Nate no ha dudado a la hora de lanzar sus mensajes de odio en Twitter. Además del anteriormente citado tuit, el miembro del gabinete de prensa de Teresa Rodríguez ha compartido otro tuit que dice, literalmente: «Odio Madrid, por mi mare». 

Unos mensajes de odio que, sin embargo, no sorprenden del todo, toda vez que vienen de la misma persona que deseaba la muerte de los más mayores o que se acordaba «tranquilamente» de los miembros de Vox. Un responsable de comunicación de Adelante Andalucía que deja patente la ideología de la formación.

Desde Adelante Andalucía, por supuesto, siguen la misma consigna de dar a entender que la Comunidad de Madrid es quien define las medidas en España, cuando, insistimos, lo único que ha sucedido es que ha pactado con el Gobierno que se trate a todas las regiones por igual.

Lo último en España

Últimas noticias