La Junta de Andalucía advierte: «Sánchez está centrado en blanquear a ETA, ocultar al Rey e impulsar la okupación»

La Junta de Andalucía advierte: «Sánchez está centrado en blanquear a ETA, ocultar al Rey e impulsar la okupación»

La Junta de Andalucía se ha cansado del desgobierno de Pedro Sánchez, más centrado en cuestiones ideológicas que en acabar con la pandemia. Desde el gobierno andaluz, de hecho, tienen claro que Sánchez «está centrado en blanquear a ETA, ocultar al Rey e impulsar la okupación», y no en lo que realmente debería estar trabajando: que es en luchar contra el coronavirus.

«Nadie entiende que las entidades locales, que están en la primera línea de la crisis sanitaria, sean las únicas que no tienen fondos del Estado», ha recordado Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, que cree que es en este tipo de cosas en las que «debería estar centrado el Estado, en luchar contra la pandemia y buscar apoyos en comunidades y ayuntamientos para poder luchar todos juntos».

Sin embargo, desde la Junta de Andalucía tienen claro que los objetivos de Sánchez no van en esa dirección, toda vez que creen que el Gobierno socialcomunista está más centrado en «blanquear a ETA, ocultar al Rey, decir que la okupación es una forma legal de acceder a una vivienda…».

«Parece que a este Gobierno se le ha olvidado la situación que estamos viviendo», ha insistido un Elías Bendodo que ha recomendado a Pedro Sánchez que deje, de una vez por todas, sus intereses ideológicos, partidistas e incluso electorales. «Una pandemia, una crisis sanitaria, no se puede gestionar desde una ideología», ha recordado el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Lo último en España

Últimas noticias